Vigo metió gol en su debut en el Estrella Roja

El lateral se encuentra a préstamo en el club de Serbia y convirtió gol en su presentación en el

River en el Mundo 25/01/2023 Redacción

El lateral se encuentra a préstamo en el club de Serbia y convirtió gol en su presentación en el fútbol europeo.

Luego de su paso a préstamo por Independiente, Alex Vigo regresó a River donde Martín Demichelis le informó que no contaría con él. Por un tiempo se entreno en River Camp junto a aquellos futbolistas que no tendría una chance con el nuevo entrenador Millonario. Cuando parecía que tenía todo acordado con el Ludogorest apareció el Estrella Roja de Serbia y terminó ganando la puja por el lateral ex Colón.

El conjunto de Bulgaria iba a desembolsar cerca de $U1,8M por el 50% del pase del jugador. El jugador ya tenía arreglado su contrato por 3 años. Restaban apenas detalles para que el jugador deje River para marcharse al Ludogorest pero el interés del club de Serbia hizo que se caiga el acuerdo. El lateral se decidió por el fútbol serbio y continuará su carrera en Estrella Roja de Serbia. Se fue a préstamo por un año y tendrá una opción de compra por el 100% del pase de $U2,8M. En los últimos días fue presentado en su nuevo club. Vigo debuto hoy en el Estrella Roja y anotó gol en su primer partido.

Vigo metió gol en su debut en el Estrella Roja

El debut del lateral se dio ante el otro club que estuvo interesado en él. El Ludogorest y el Estrella Roja disputaron un partido amistoso en la preparación a la vuelta de sus respectivas ligas. El ex River ingresó al encuentro desde el banco de suplentes a disputar algunos minutos con su nueva camiseta.

Con la 28 en la espalda, mismo número que usó en Independiente, desde casi la mitad del campo se llevó la pelota y en su largo recorrido al área nadie se la pudo sacar. Una vez que llegó a metros del arquero del conjunto de Bulgaria, remató con su pie derecho y convirtió gol en su debut en el fútbol europeo. El de Vigo fue el segundo del equipo de Serbia, que a pesar del gol del lateral en el minuto 90 perdió 3 a 2.

Te puede interesar
Claudio Echeverri

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Liga Argentina 17/03/2024

El equipo de Martín Demichelis viajará al estadio Malvinas Argentinas para disputar un amistoso con Independiente Rivadavia durante el parate por fecha FIFA.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande