Con Encinas de titular, la Sub 20 ganó su primer partido

La Selección dirigida por Javier Mascherano le ganó 1-0 a Perú en su tercera presentación en el

De Selección 25/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

La Selección dirigida por Javier Mascherano le ganó 1-0 a Perú en su tercera presentación en el sudamericano de Colombia.

Este miércoles por la noche la Selección Sub 20 le ganó 1-0 a Perú con gol de Gino Infantino de cabeza, obtuvo su primera victoria en el torneo y el jugador de la reserva de River, Axel Encinas, fue titular. Luego de dos derrotas consecutivas, Argentina logró ganar por primera vez y tiene esperanzas aún de clasificarse a la siguiente fase.

Venía de perder 2-1 ante Paraguay, con gol de Máximo Perrone, y 3-1 en el clásico contra Brasil, con gol de Maximiliano González. Y el futbolista del Millonario solo había ingresado faltando 12' por Nahuel Génez frente la Verdeamarella. En esta ocasión le tocó jugar 75' y desde el arranque en la primera victoria del equipo de Javier Mascherano en el Sudamericano Sub 20.

Con Encinas de titular, la Sub 20 ganó su primer partido

Argentina sumó sus primeros tres puntos este miércoles ante los peruanos, y se posiciona en la cuarta posición del Grupo A. Ahora los de Masche definirán la clasificación en la última fecha en un mano a mano contra el local Colombia, el viernes 27 de enero a las 21.30.

En la tabla de posiciones, Paraguay está primero y clasificado a la siguiente instancia con 7 puntos, Brasil segundo con la misma cantidad, el anfitrión tercero con 5 y la completa Perú que no sumó puntos y está último.

Hay que recordar que solo se clasifican los primeros tres de cada zona al exagonal final. Y este torneo entrega a los semifinalistas el pasaje al Mundial de Indonesia que se disputará entre mayo y junio de este año. Y los tres mejores se clasifican a los Juegos Panamericanos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande