Arrancó la Copa Argentina: ¿Cuándo y dónde debuta River?

El certamen nacional arrancó ayer con el triunfo de Patronato ante Gimnasia y Tiro de Salta. ¿En

Copa Argentina 25/01/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El certamen nacional empezó ayer con el triunfo de Patronato ante Gimnasia y Tiro de Salta. ¿En qué fecha y escenario debutará el Millonario?

En el día de ayer, Patronato -campeón vigente- y Gimansia y Tiro de Salta abrieron la Copa Argentina. El conjunto de Paraná se impuso por 2-0 y avanzó a la siguiente fase siendo el primer clasificado a 16avos de final. El sorteo de la competencia nacional determinó que El Más Grande deba enfrentarse a Racing de Córdoba por los 32avos de final. Dicho encuentro aún no tiene sede ni fecha confirmada, aunque se barajan algunas posibilidades. ¿Cuándo y dónde sería el debut de River por Copa Argentina?

Las razones por las que el debut de River no tiene una fecha definida es por otros compromisos que debe afrontar el equipo de Martín Demichelis. En febrero, el Millonario debería jugar ante Banfield la semifinal del Trofeo de Campeones, y en caso de avanzar, la final frente a Boca el 1° de marzo. Estas fechas no están confirmadas, por lo que hasta que no se pauten tampoco se hará lo propio con el duelo por Copa Argentina.

Lugar y fecha para el debut de River por la Copa Argentina

Lo cierto es que el partido entre River y Racing de Córdoba se disputará entre febrero y marzo, aunque aún no hay un día concreto. El ganador de esta llave se enfrentará en 16avos de final de la Copa Argentina ante el que salga vencedor entre Talleres de Córdoba y Chacarita Juniors.

Por el momento, tampoco hay una sede definida para el encuentro entre River y Racing. Sin embargo, al tratarse de un rival cordobés, será inevitablemente en el interior. En las últimas horas, medios de Jujuy revelaron que el cotejo podría disputarse en el Estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy. Más allá de esta noticia, no hay definiciones.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande