¿Demichelis mete sorpresa y pone a un juvenil en el debut?

El técnico de River está evaluando poner a un juvenil desde el arranque en el primer partido de la

Liga Argentina 25/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El técnico de River está evaluando poner a un juvenil desde el arranque en el primer partido de la Liga frente a Central Córdoba.

El viernes comienza una nueva temporada en el fútbol argentino, y una nueva Liga Profesional con los partidos entre Rosario Central - Argentinos Juniors; Defensa y Justicia - Huracán; y Vélez - Gimnasia. Y el sábado será el turno de River cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero desde las 21:30. Para este encuentro ya Martín Demichelis está evaluando que equipo va a parar en el once inicial, y podría haber alguna sorpresa, con la inclusión de un juvenil en el debut.

En la pretemporada de los Estados Unidos hubo un jugador que se destacó de los demás, y eso le valió ser titular desde el arranque en el amistoso frente a Vasco da Gama. Se trata del chico Franco Alfonso que fue uno de los futbolistas que más sobresalió en los entrenamientos y los minutos que le tocó jugar en cancha.

¿Demichelis mete sorpresa y pone un juvenil en el debut?

De cara al primer partido de la Liga Profesional, Micho ya piensa en qué equipo plantear frente al equipo santiagueño el próximo sábado, con algunas dudas en las tres líneas. Y puede haber alguna sorpresa, como la inclusión del juvenil Alfonso. Quien ya se había ganado la titularidad en el último amistoso en los Estados Unidos, y por ahora estaría peleando un lugar en el once inicial junto con José Paradela y Esequiel Barco.

“Es un chico acorde a la formación y la historia de River. Después dirá la temporada para que está. Pero Franco, te da eso. Muy vertical en el uno contra uno, muchas veces para romper a rivales que nos van a esperar. No tengo duda que nos va a ser útil”, esto había declarado el técnico del Más Grande en el final de la pretemporada sobre el chico de 20 años.

El probable once sería en un 4-3-3: Franco Armani en el arco; Robert Rojas, Jonathan Maidana o González Pirez, Emanuel Mammana y Milton Casco en la defensa; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro e Ignacio Fernández en el mediocampo; y en la línea de tres ofensiva Pablo Solari, Miguel Borja y Franco Alfonso o José Paradela.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande