¿Demichelis pierde a un delantero a días del debut?

Con la llegada de un delantero más al plantel, la idea del cuerpo técnico es liberar a un jugador

Mercado de pases 25/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Con la llegada de un delantero más al plantel, la idea del cuerpo técnico es liberar a un jugador de esa posición para que sume minutos en otro club.

A horas de que cierre el mercado de pases, River sigue activo, pese a que ya anunciaron que no van a incorporar más, negociando las salidas a préstamo o ventas de futbolistas. Y en las últimas horas se conoció que un delantero que sumó minutos en la pretemporada de los Estados Unidos, podría irse a préstamo a un club del fútbol argentino para sumar minutos en otro equipo, ante las llegada de un refuerzo que juega en esa posición. Entonces ¿Demichelis pierde a un delantero a días del debut?

En el actual periodo de traspasos, el Millonario ya dejó ir libres a cinco juveniles (Joaquín Panichelli, Agustín Gómez, Thomas Gutiérrez, Matías Benítez y Franco Camargo). Y negoció para que salgan cedidos a otros clubes tres futbolistas jóvenes más (Franco Paredes, Hernán López Muñoz y Tomás Galván).

A la vez, llegaron tres refuerzos y uno está al caer. Dos volvieron para tener su segundo ciclon en el Más Grande, Matiás Kranevitter e Ignacio Fernández. Y como "nuevo", llegó Enzo Díaz desde Talleres de Córdoba. Y Salomón Rondón está por jugar por primera vez en el fútbol argentino y con la Banda Roja.

¿Demichelis pierde a un delantero a días del debut?

Este jueves por la noche, se cierra el libro de pases, en el cual los clubes deben establecer que jugadores se fueron y cuáles llegaron como refuerzos. Y al llegar un nuevo delantero de jerarquía y ya consagrado como profesional, como lo es Rondón, al plantel. La idea de Martín Demichelis y el resto del cuerpo técnico es ceder a un jugador de ese puesto joven, para que sume minutos en otro lugar, y podría perder a días del debut.

Y en las últimas horas trascendió que otro juvenil se iría de River a préstamo a otro equipo del fútbol local. Ese futbolista sería Flabián Londoño Bedoya, que estaría cerca de irse a jugar a Unión de Santa Fe o Defensa y Justicia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande