Sorpresa: Peña Biafore es nuevo jugador de Arsenal

El defensor de River se irá a préstamo a otro equipo en busca de minutos y para recuperar el ritmo

Mercado de pases 25/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El defensor de River se irá a préstamo a otro equipo en busca de minutos y para recuperar el ritmo futbolístico que perdió luego de sufrir la lesión.

A horas de que cierre el mercado de pases, River sigue activo, pese a que ya anunciaron que no iban a incorporar más, negociando las salidas a préstamo o ventas de futbolistas. Y en las últimas horas se conoció que Felipe Peña Biafore será nuevo jugador de Arsenal. Esta decisión tan repentina y rápida, sería para que el futbolista sume minutos luego de haberse recuperado de la lesión.

Con esta baja de último momento, en este período de traspasos, en el Más Grande hubo cinco juveniles que se fueron libres, otros seis que se marcharon cedidos y ningún futbolista fue vendido. Y se incorporaron tres futbolistas, y hay un cuarto que está al caer en los próximos días.

Peña Biafore es nuevo jugador de Arsenal

Este jueves por la noche cierra el libro de pases en el fútbol argentino y los equipos buscan cerrar los últimos detalles para definir los equipos con los que van a jugar. Y según informó en las últimas horas el periodista César Luis Merlo, el defensor Felipe Peña Biafore es nuevo refuerzo de otro equipo de Argentina.

Su salida es por un año, y sin cargo ni opción de compra, a Arsenal de Sarandí. El cuerpo técnico habría tomado esta decisión, para que recupere ritmo futbolístico luego de haberse recuperado de la lesión que sufrió el año pasado. Además de que es probable que no tenga lugar en el equipo, una vez que se recuperen por completo Paulo Díaz y David Martínez. Ya que Demichelis va a contar con estos dos futbolistas anteriormente mencionados, Jonathan Maidana, González Pirez y Emanuel Mammana.

El joven de 21 años, venía jugando durante los amistosos de pretemporada, entró en cuatro de los cinco que disputó el Millonario, al menos un ratito en cada uno. De hecho en el duelo ante Millonarios de Colombia, jugó desde el arranque.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande