¿Cómo votar a River en los TikTok Awards?

La cuenta oficial del Millonario fue seleccionada entre muy pocas para recibir el premio al mejor

Noticias de River 26/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

La cuenta oficial del Millonario fue seleccionada entre muy pocas para recibir el premio al mejor contenido creado en la aplicación.

River no solo se destaca en lo futbolístico, si no que también en la nueva era de la tecnología, fue el club argentino que más rápido se supo adaptar. Y no sólo fue el equipo de Argentina con más interacciones tuvo en todas sus redes sociales, si no que también se supo destacar en cada una de ellas. Y por esa razón fue nominado para recibir el premio al mejor creador de contenidos en la red social TikTok. Te contamos ¿cómo tenes que hacer para votar a River en los TikTok Awards 2023?

En la segunda edición, los TikTok Awards premian a los mejores creadores de contenido de la plataforma. Que tiene al Más Grande como líder en interacciones entre los clubes del país, con más de 380 mil, y como uno de los de mayor engagement en América.

¿Cómo votar a River en los TikTok Awards 2023?

En un gran trabajo en redes por parte de la gente que maneja las cuentas, tanto en la creación de contenidos y la interacción con el público, River fue nominado dentro de la categoría Crack de Cracks. Dentro de la cual también fueron distinguidos diferentes clubes y federaciones deportivas de todo el continente.

Esta semana es la última para votar por los cinco finalistas que quedan. Y el próximo 31 de enero se conocerá al ganador de cada categoría en la Ciudad de México.

Para votar: Hay que escribir en el buscador del teléfono mobile "TikTok Awards 2023". Apretar en el banner que aparece de la misma plataforma en la web. Buscar la categoría "Crack de cracks" y VOTAR POR RIVER.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande