La Reserva de River ganó en el debut

En el debut de la Liga Profesional, frente a Central Córdoba, la Reserva ganó 3-0, con goles de

Inferiores 26/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En el debut de la Liga Profesional, frente a Central Córdoba, la Reserva ganó 3-0, con goles de Alexis González x2 y Claudio Echeverri.

Esta mañana en el comienzo de un nuevo campeonato, la Reserva de River, con nuevo técnico y un plantel renovado, le ganó 3-0 ante Central Córdoba en el debut en el predio de Ezeiza. Los goles los marcaron Alexis González x2 y Claudio Echeverri en el segundo tiempo.

Primer tiempo

El Millonario controló la mayor parte del tiempo la pelota y tuvo chances de abrir el marcador pero no se le dio. El equipo santiagueño también tuvo su oportunidad pero gracias a una gran tapada de Lucas Lavagnino, arquero que llevó Martín Demichelis a la pretemporada, siguió la igualdad durante toda la primera parte.

Se pudo ver la idea de juego del nuevo técnico, Marcelo Escudero que busca la presión alta y el movimiento de la pelota por todo el terreno y pasando por todas las líneas. Los más destacados fueron Esteban Fernández y el "Diablito" Echeverri.

La Reserva de River ganó en el debut

Ya en el complemento, los del Más Grande siguieron jugando, moviendo el balón por todo el campo de juego y generando situaciones de gol. A los 10' por medio de una jugada colectiva y tras un pase filtrado dentro del área, Alexis González abrió el marcador.

Seis minutos más tarde, luego de una presión alta del equipo, Echeverri quedó mano a mano con el arquero, definió al segundo palo y puso el 2-0 parcial.

Y a 5' del final, tras un contraataque rápido, González quedó en un nuevo mano a mano con el portero de Central Córdoba. Y sentenció el partido, 3-0, y en lo personal marcó un doblete en el primer partido.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande