El picante cruce entre Closs y el Chavo Fucks: "Nos quisiste convencer de que Gallardo no es buen técnico"

Los periodistas tuvieron una caliente discusión en la que el Muñeco fue tema de conversación y

En las Redes 27/01/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Los periodistas tuvieron una caliente discusión en la que el Muñeco fue tema de conversación y Closs cargó contra el Chavo Fucks.

A pesar de que ya dejó su cargo en River, Marcelo Gallardo seguirá siendo tema de conversación entre los fanáticos argentinos y los medios periodísticos. El Muñeco dejó una huella en nuestro fútbol habiendo completado un ciclo histórico en el Millonario, y aunque mayormente hay admiración por él, también existen aquellos que lo critican. En esta ocasión, fue Mariano Closs quien "defendió" a Gallardo ante los repetitivos cuestionamientos del periodista Chavo Fucks.

Ambos periodistas tuvieron un picante cruce en el pase entre los programas F12 y F90 del canal Espn. La discusión comenzó por Fernando Gago, a quien Fucks le estaba criticando ciertas derrotas claves que le impidieron campeonar en la anterior Liga Profesional. Ante esto, el conductor de F12 salió al cruce y metió en la conversación a Marcelo Gallardo, a quien su colega había criticado en más de una ocasión.

El picante cruce entre Closs y el Chavo Fucks por Gallardo

En cierto momento del debate, el Chavo Fucks comenzó a marcar errores de Gago, ante lo que Closs interrumpió: "¿Por qué querés invalidar lo que pensamos?. Nos querés convencer a todos de que Gago es un técnico mediocre, nos quisiste convencer de que Gallardo no es buen técnico, de que Gago no es buen técnico. ¿Qué técnico te gusta? ¿qué fútbol te gusta? porque casi todo lo que vemos, no te gusta", apuntó el conductor.

Del mismo modo, recordó las diversas ocasiones en las que Fucks criticó al Muñeco, algo que sucedió en má de una ocasión, y trazó un paralelismo con sus opiniones de Gago: "Lo criticabas siempre a Gallardo y decías que se lo endiosaba y ahora con Gago decís lo mismo".

Para finalizar la discusión, el Chavo intentó defenderse aclarando que siempre le gustó cómo trabaja Marcelo Gallardo, y lo mismo de Gago: "A mí también me gusta como juega, pero en los momentos decisivos se cayó", comentó, y agregó: "El periodismo tiene que tener sentido crítico, sino no es periodismo". Ante este último dicho, Clos concluyó: "No des cátedra de periodismo".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande