Viral: El día en que Rondón se peleó con Marcos Rojo

En las últimas horas se conoció un video de ambos futbolistas cuando jugaban en la Premier League

En las Redes 31/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En las últimas horas se conoció un video de ambos futbolistas cuando jugaban en la Premier League en el que casi se agarran a piñas.

Luego de que se confirmara y se presente como nuevo refuerzo de River, se conoció un video viejo en el que Salomón Rondón se peleó con Marcos Rojo por un partido de la Premier League. En la discusión casi se van de las manos, y tuvieron que intervenir compañeros y hasta el árbitro, que le sacó amarilla a cada uno. ¡Que Superclásico se nos viene!

El delantero venezolano llegó a jugar en tres equipos de Inglaterra, en el West Brom, Newcastle y Everton. Desde 2015 hasta 2018 jugó en el primero, luego pasó a préstamo al segundo por un año, y al club de Londres llegó a mediados de 2021 donde jugó hasta el año pasado. Mientras que el referente de Boca estuvo en el Reino Unido, defendiendo los colores del Manchester United entre 2014 y 2020.

Se habrán enfrentado 10 veces aproximadamente entre partidos de liga y copa locales durante los años que estuvieron ambos futbolistas jugando en Inglaterra, pero sólo uno se hizo viral.

El día en que Rondón se peleó con Marcos Rojo

Ese episodio sucedió en el año 2016, Salomón todavía estaba vistiendo los colores del West Bromwich, en un encuentro por Premier participó de un fuerte cruce con Rojo. En aquella oportunidad, el venezolano se trenzó con el argentino luego de una jugada por la disputa del balón. Y aparentemente el de los Diablos Rojos le habría dicho algo sobre su color de piel, discriminandolo, y el venezolano no se calló nada y reaccionó.

¿Cómo terminó? Con ambos jugadores siendo separados por compañeros y amonestados por el árbitro. Y ya hubo cruces entre hinchas de River y Boca por redes, palpitando lo que sería un nuevo encuentro entre ambos en un Superclásico.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande