El número que usará Enzo Fernández en Chelsea

Luego de que se hiciera oficial la llegada del mediocampista argentino al Chelsea, se filtró el

River en el Mundo 01/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Luego de que se hiciera oficial la llegada del mediocampista argentino al Chelsea, se filtró el número de camiseta que usará.

Las últimas horas que quedaban para que cierre el mercado de pases en Europa ayer por la noche, los clubes lo vivieron como una carrera contrarreloj y se terminaron de fichar varios futbolistas a último momento. La incorporación de Enzo Fernández al Chelsea, no fue la excepción, ya que fue en la noche cuando se definió y a horas de que cierre el periodo de traspasos. Pero por suerte fue a tiempo y el argentino podrá jugar en su nuevo equipo. Y ahora en las redes sociales se filtró el número que usará en el club inglés.

El jugador surgido en las inferiores de River, finalmente fue transferido desde el Benfica a los Blues a cambio de 121 millones de euros a pagar en seis cuotas durante cuatro años. Recordemos que el Millonario tiene un 25% del pase del volante, y por ese porcentaje recibiría alrededor de 30 millones. Esto sumado al dinero que recibe por mecanismo de solidaridad que son cuatro millones más.

El número que usará Enzo Fernández en Chelsea

A horas de que se oficialice la llegada de Enzo a Inglaterra, se filtró que número usará en el Chelsea durante este año. Será la dorsal 5, que dejó vacante Jorginho, quien se fue al Arsenal ayer, día que también se definió su futuro.

El mediocampista argentino ya se encuentra en viaje hacia el Reino Unido, y en las próximas horas se espera que salgan las primeras imágenes del futbolistas firmando el contrato y posando con la camiseta de su nuevo equipo. Se supo que firmará hasta diciembre de 2031 y cobraría alrededor de 10 millones por año.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande