Los posibles 11 para visitar a Belgrano

Martín Demichelis empieza a definir la formación de River ante Belgrano, por la segunda fecha de la

Liga Argentina 01/02/2023 Matías Moreno

Martín Demichelis empieza a definir la formación de River ante Belgrano, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

River tendrá su segundo encuentro por la Liga Profesional este fin de semana. Será ante Belgrano, este sábado desde las 19:15, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Tras la victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, el Millonario jugará nuevamente de visitante y contará con el apoyo de sus hinchas.

Para el duelo ante el Pirata, Martín Demichelis recuperaría a Agustín Palavecino. El mediocampista ex Deportivo Cali entrenó a la par del grupo en el entrenamiento del martes y podría integrar la lista de convocados para viajar a Córdoba. El resto de los lesionados aún no están disponibles: Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz podrían estarlo para la tercera fecha ante Argentinos Juniors.

La posible formación de River ante Belgrano

Demichelis tiene a disposición a todos los jugadores que participaron del encuentro ante Central Córdoba. De esta manera, podría repetir la formación para el segundo partido oficial de su ciclo. Cabe destacar que utilizó los amistosos para probar variantes.

Los once que se perfilan para iniciar en el Kempes son: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Nacho Fernández, José Paradela; Miguel Borja.

Los árbitros del partido

La organización de la Liga Profesional realizó la designación de los jueces para la segunda fecha. Ante el Pirata, el árbitro principal será Yael Falcón Pérez. Tendrá como jueces de línea a Cristian Navarro y Marcelo Bistocco. Por su parte, Nazareno Arasa será el cuarto árbitro. El VAR estará a cargo de Diego Abal, mientras que la AVAR será Salomé Di Iorio.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande