Enzo Fernández: "Es un sueño hecho realidad"

Enzo aterrizó en Inglaterra preparado para incorporarse al plantel del Chelsea y dedicó sus

River en el Mundo 01/02/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Enzo aterrizó en Inglaterra preparado para incorporarse al plantel del Chelsea y dedicó sus primeras palabras de agradecimiento al Club.

Enzo Fernández fue presentado por el Chelsea de la Liga Inglesa que, tras largas semanas de negociaciones, terminó por fichar al mediocampista estrella de la Selección Argentina. El ex River ya se encuentra en Inglaterra preparado para cumplir un nuevo sueño. Con la ilusión de un gran futuro y dispuesto a seguir deslumbrando al mundo entero con la calidad de su fútbol.

La venta del jugador, cerrada en 121 millones de euros, le dejó a River, poseedor del 25% del pase del futbolista, un total que ronda los 34 millones de euros. Y con la tramitación del traspaso arreglada entre el Benfica y el Chelsea, Enzo se prepara para vestir la dorsal número cinco del equipo inglés e incorporarse al plantel de Graham Potter.

Las palabras de Enzo tras su llegada al Chelsea

Desde chico el volante ex River soñaba con llegar a competir en la Premier League. En el camino se convirtió no sólo en Campeón del Mundo sino también en el jugador más caro de la historia argentina. Y su fútbol, su humildad y su perseverancia lo condujeron a la concreción de más de un sueño en un lapso de tiempo extraordinario.

Una vez en Inglaterra, el mediocampista albiceleste se mostró con el nuevo manto que saldrá a defender por las competiciones europeas. Y habiéndose ya despedido del Benfica y su hinchada, en días de emociones a flor de piel, Enzo dedicó unas palabras en la página oficial del Chelsea y dejó un posteo en sus redes sociales. "Es un sueño hecho realidad", escribió en su /?utm_source=ig_web_copy_link" target="_blank" rel="noreferrer noopener">última publicación con la camiseta del conjunto inglés en su cuenta de Instagram.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande