Se juntaron Mora y Gallardo para jugar al paddle

El ex delantero uruguayo y el ex técnico del club se volvieron a ver, pero esta vez cambiaron de

En las Redes 01/02/2023 Lucas Agustín Dominguez

El ex delantero uruguayo y el ex técnico del club se volvieron a ver, pero esta vez cambiaron de deporte

Luego de que Marcelo Gallardo dejará el cargo de técnico en River tras ocho años y medio, se está tomando un descanso. Lo pudimos ver en acción en el partido que se disputó entre Riyadh Season Team (combinado de jugadores de Al-Nassr y Al-Hilal FC) y París Saint-Germain. El Muñeco dirigió a los árabes, que lo tenían a Cristiano Ronaldo como la estrella, y también se reencontró con el Pity Martínez.

Su descanso se estima que durará, por lo menos, hasta mitad de año. Ya ha tenido ofertas y propuestas de equipos europeos, pero hasta el momento decidió rechazarlas. El futuro de Gallardo es incierto, pero mientras tanto aprovecha su tiempo libre y tuvo la oportunidad de encontrarse con Rodrigo Mora, un ex dirigido por él. En esta ocasión ambos cambiaron de deporte y jugaron al paddle.

Se juntaron Mora y Gallardo para jugar al paddle

Luego de volver a dirigir por un partido, Gallardo volvió a Buenos Aires para seguir descansado. Por otra parte, Rodrigo Mora se prepara para realizar un reality show por la pantalla de Telefe. Y ambos en su tiempo libre pudieron reencontrarse. Está vez, cambiaron de deporte y se fueron al paddle.

El ex delantero del club mostró mediante su cuenta de Instagram que tuvo la oportunidad de encontrarse con el ex técnico del Más Grande. El uruguayo supo ser uno de los goleadores del equipo dirigido por el Muñeco , pero una lesión grave en su cadera lo sacó de las canchas para siempre.

Mediante las historias de la aplicación, Mora publicó una foto con Gallardo y escribió: "Noche diferente con el más ganador de todos... @RiverPlate. Feliz de compartir un paddle y volver a verte, Marce querido".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande