¡Lo liquidaron! Hinchas de River le recordaron a Toti Pasman un tweet sobre Enzo Fernández

El periodista había puesto en duda el valor del futbolista en el mercado, y tras la compra del

En las Redes 01/02/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El periodista se había mostrado crítico con el jugador, y tras la compra del Chelsea los fanáticos riverplatenses viralizaron un tweet de Toti en el que le bajó el precio a Enzo.

En las últimas horas, los fanáticos de River viralizaron un tweet de Toti Pasman en el que el periodista menospreció a Enzo Fernández. Es que en el día de ayer se confirmó el pase del surgido de las inferiores millonarias al Chelsea, que pagó 121 millones de euros por su ficha. De este dinero, a la institución de Núñez le corresponden alrededor de €35.000.000 por poseer el 25% del pase y un porcentaje del mecanismo de solidaridad.

Aunque finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto, lo cierto es que hubo muchos ida y vuelta en las charlas que mantuvieron dirigentes del Benfica y el Chelsea. El interés del equipo de Londres comenzó a darse a conocer entre fines de diciembre y principios de enero, pero en un momento dado la operación se cayó porque supuestamente el club inglés no pretendía pagar tanto. Ante esto, muchos comenzaron a poner en duda el valor de Enzo Fernández en el mercado y uno de ellos fue el periodista Toti Pasman, que sufrió las cargadas de los hinchas del Millonario luego de que se concrete el pase.

Los hinchas de River liquidaron a Toti Pasman por un tweet sobre Enzo Fernández

En el momento en el que el pase del ex River al Chelsea parecía haberse caído porque el conjunto londinense no pretendía pagar la suma que se pedía por él, Toti Pasman polemizó con un comentario en su cuenta oficial de Twitter: "Vieron que no valía 127 palos...", lanzó el periodista, menospreciando el valor de un campeón del mundo en el mercado.

Poco menos de un mes después de su tweet y con el pase confirmado de Enzo a la Premier League, los hinchas de River aprovecharon para recordarle sus palabras. Los fanáticos lo cargaron con respuestas y citados a su comentario en Twitter.

"Jajajaja. Hola, Toti. Vengo a leer los comentarios", comenzó bromeando un usuario, mientras que otros apuntaron directamente al periodista con comentarios como: "Toti, pasa el tiempo y seguís invicto en el arte de tenerla adentro. Abrazo grande", "No te cansas de estar equivocado siempre", "¿Sensaciones?", "Andá pa allá bobo", "Besito y a dormir", fueron algunas de las chicanas de los riverplatenses a Toti.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande