A pesar de los altos precios, ya se vendieron más de la mitad de las entradas

Pese a que las entradas para los hinchas de River que quieran ir a Córdoba cuestan caro, ya se

Liga Argentina 03/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Pese a que las entradas para los hinchas de River que quieran ir a Córdoba cuestan caro, ya se vendieron más de la mitad.

Este sábado por la tarde noche, River jugará ante Belgrano en Córdoba desde las 19:15 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Y a pesar de los altos precios de las entradas, ya se vendieron más de la mitad, porque el amor que la gente tiene por el Millonario hace que quieran ir siempre ir a verlo a la cancha. Y a la vez, la gente del interior que no puede viajar a Buenos Aires aprovecha cada ocasión en que el equipo juega en las otras provincias.

"Nosotros estamos tratando de hacer un plus porque el club tiene que hacer caja. No se maneja solo y necesita dinero. Pasamos de un presupuesto en la B Nacional de 800 millones de pesos al año, a tres mil millones de pesos este año. Ese presupuesto hay que aguantarlo", se justificó Luis Artime, presidente de Belgrano, en una nota en Cadena 3 sobre el valor de las entradas.

A pesar de los altos precios, ya se vendieron la mitad de las entradas

Jorge Brito, Presidente de River también habló sobre el tema y dijo: "En este caso estamos catalogados como visitantes, cuyo precio máximo establecido es por AFA. Le dije a (Ignacio) Villarroel (vice segundo) para que hable con Belgrano, pero ellos nos dieron sus razones para poner estos precios. No quisimos tener problemas, pero sí nos expresamos sobre este tema".

Hasta el momento, a través del sitio Autoentrada se habrían adquirido más de 7.000 tickets, por lo que se estima que en las próximas horas se agotarán los boletos de la cabecera Willington. Y desde hoy, ya comenzó el canje de entradas en las boleterías Autoentrada del Complejo Dinosaurio Mall. Que se habilitó para los días jueves, viernes y sábado de 11 a 18 horas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande