Enzo Fernández desde el arranque en su primer partido con el Chelsea

Recién aterrizado en Inglaterra, Enzo Fernández ingresará como titular a defender por primera vez

River en el Mundo 03/02/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Recién aterrizado en Inglaterra, Enzo Fernández ingresará como titular a defender por primera vez el manto del Chelsea por la Premier League.

Esta tarde desde las 17 hrs. (hora Argentina) el Chelsea se encontrará en el Estadio Stamford Bridge, en la ciudad de Londres, ante el Fulham. El partido tendrá lugar por la fecha 22 de la Premier League y ambos equipos saldrán a la cancha con el objetivo de acumular de a tres para subir en la tabla de posiciones. Y recién concluido su traspaso de Portugal a Inglaterra por nada menos que 121 millones de euros, Enzo Fernández pisará el campo desde el inicio con la camiseta número cinco de los Blues que se encuentran en décimo lugar en la tabla de posiciones de la competición.

Enzo Fernández titular en Chelsea vs. Fulham

Con el papeleo tramitado y su calidad de fútbol, el mediocampista Campeón del Mundo disputará desde las 17:00 su primer partido en la competición inglesa. El encuentro será transmitido por ESPN y Star + para la audiencia y en calidad de titular, el volante ex River acompañará a los Blues en busca de la victoria.

El último antecedente entre ambos por el torneo del año corriente se dio el 12 de enero del 2023 y fue victoria para los Whites de Da Silva que se posicionan en séptimo lugar y lucharán en busca de afincarse en los primeros puestos. Con esto en mente y sabiendo de la presencia de su recién llegado flamante refuerzo argentino, Graham Potter presentó la formación oficial que defenderá la camiseta por la vigésimo segunda fecha del torneo.

Formación confirmada del Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Reece James, Thiago Silva, Benoit Badiashile, Marc Cucurella; Enzo Fernández, Conor Gallagher; Hakim Ziyech, Mason Mount, Mykhailo Mudryk; Kai Havertz.

Formación confirmada del Fulham: Bernard Leno; Kenny Tete, Issa Diop, Tim Ream, Antonee Robinson; Harrison Reed, Joao Palhinha; Bobby Reid, Andreas Pereira, Willlian; Aleksandar Mitrovic.

Datos del partido

Fecha: Viernes 3 de febrero del 2023

Hora: 17:00 hrs. (Horario Argentina)

Transmisión: ESPN y Star +

Árbitro: Stuart Attwell

Estadio: Stamford Bridge

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande