¿El nuevo apodo del plantel para Alfonso?

Robert Rojas re subió una foto con el juvenil con un curioso emoji que dejó entrever el apodo con

En las Redes 03/02/2023 Redacción

Robert Rojas re subió una foto con el juvenil con un curioso emoji que dejó entrever el apodo con el que bautizaron al mediocampista.

El partido ante Central Córdoba no solo fue el debut de Martín Demichelis en el banco de suplentes ya que a los 30 minutos del segundo tiempo, el entrenador hizo ingresar a Franco Alfonso a la cancha por José Paradela. Alfonso, surgido de las inferiores de River tuvo su debut oficial en primera división. El juvenil dejó buenas sensaciones en su primer partido y demostró que esta para competir por un puesto en el plantel.

En apenas minutos volvió locos a los defensores del equipo santiagueño, con su fútbol eléctrico, vertiginoso y sus desbordes picantes. Robert Rojas re subió una historia con Alfonso mostrando la buena onda que tiene el plantel con el juvenil, lo bien que se lo recibió y también dejó entrever el apodo que le pusieron a través de un emoji.

El curioso apodo de Rojas a Alfonso

El defensor central reconvertido a lateral derecho por Marcelo Gallardo re subió una historia del juvenil que debutó en Santiago del Estero bajo el mando de Demichelis. En la misma le puso un emoji de una ardilla, dando a entender que el plantel lo bautizo como la Ardilla Alfonso. Se puede pensar que el apodo se debe a la altura del mediocampista surgido de las inferiores del Millonario. También debido a la rapidez que demostró tener en pocos minutos que tuvo en la cancha.

El mediocampista que subió a primera viene de romperla en Reserva la temporada pasada con Jonathan La Rosa como entrenador. Con el Muñeco tuvo la posibilidad de ir en dos ocasiones al banco de suplentes junto a Joaquín Panichelli, pero no terminó ingresando ninguno de los dos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande