La Reserva de River perdió 2-1 con Belgrano

La Reserva del Millonario pese a que fue protagonista con el balón, en su segunda presentación

Inferiores 03/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

La Reserva del Millonario pese a que fue protagonista la mayor parte del tiempo, en su segunda presentación perdió ante el Pirata cordobés.

Esta mañana por la segunda fecha del Torneo Proyección, la Reserva de River perdió 2-1 ante Belgrano de Córdoba en el predio de Ezeiza. Los goles los marcaron Genaro Bracamonte para la visita y Federico Moreno para el Más Grande en el primer tiempo. Y a 5' del final, Facundo Lencioni, de tiro libre le dio la victoria al conjunto de Córdoba.

Primer Tiempo

El equipo cordobés empezó dominando al inicio y encontró un lado izquierdo débil en la defensa del Millonario, que supo aprovechar y a los 3' marcó un gol tempranero proveniente de esa zona. Luego de un centro que parecía sin éxito, un mal rechazo del marcador central de River, le quedó la pelota a Genaro Bracamonte que abrió el marcador.

Después de ese gol, los jugadores del Más Grande reaccionaron y a medida que transcurría el tiempo, se fue generando otro partido. Así cómo los juveniles de la Banda Roja tuvieron sus oportunidades de gol, el Pirata no se quedó atrás y se formó un ida y vuelta constante.

De tanto atacar y presionar, el Millonario logró llegar al empate antes de irse al entretiempo. Por medio de un tiro libre cerca de la línea del área, que ejecutó el capitán Esteban Fernández. Pegó en el travesaño y el rebote le quedó servido a Federico Moreno que aprovechó debajo del arco y marcó la igualdad del partido.

La Reserva de River perdió con Belgrano

En el complemento, el equipo de Marcelo Escudero siguió presionando por todo el campo de juego a partir de sus delanteros y generando ocasiones peligrosas de gol. Y así como en la primera parte tubo dos tapadas claves para que Belgrano no marcara nuevamente, Franco Petroli también sería importante en la segunda mitad.

A los 20' llegaría otro tiro libre del capitán que llegaría a desviar el arquero cordobés y pegaría en el travesaño. Dos minutos más tarde Claudio Echeverri tendría otra chance, pero el arquero se la tapó y se generó un contraataque rápido del conjunto Pirata que por suerte terminó desviado.

A los 38' Facundo Lencioni, marcó de tiro libre el 2-1 y le dio la victoria al equipo de Córdoba. En un remate perfecto que pasó por el costado de la barrera y Petroli no alcanzó a desviarla.

Y en el final, el marcador central Daniel Zabala fue expulasado por patearle la pelota al cuerpo a un delantero rival, una vez que el balón no estaba en disputa. Y será baja para el próximo encuentro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande