Lionel Messi elogió a Julián y Enzo

En una entrevista que dio el capitán argentino, elogió a los jóvenes surgidos en River que fueron

De Selección 03/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En una entrevista que dio el capitán argentino, elogió a los jóvenes surgidos en River que fueron fundamentales en el equipo durante el Mundial.

Luego de lo que fue la obtención del tercer título mundial para la Argentina, el capitán argentino habló en exclusiva con Olé y tocó todos los temas relacionados a lo que sucedió durante el torneo. Y en especial, Lionel Messi elogió la gran actuación que tuvieron Julián Álvarez y Enzo Fernández durante toda la competencia, y los destacó como piezas fundamentales del equipo.

Con pocos minutos disputados en los encuentros previos a la Copa del Mundo, ambos se metieron en la lista definitiva de convocados a Qatar. Y ya dentro del torneo internacional tuvieron grandes actuaciones en los primeros dos partidos entrando desde el banco. Después lograron ganarse un lugar dentro de los 11 iniciales en el encuentro frente a Polonia y nunca más salieron.

Lionel Messi elogió a Julián y Enzo

Enzo fue pieza fundamental en el mediocampo, manejando y distribuyendo el balón por todo el campo. Generando ocasiones peligrosas de gol y a veces teniendo una combinación con el 10 de la Selección. Convirtió un gol frente a México, y le dio una asistencia a Julián contra Polonia.

En cambio, Julián fue el socio perfecto para Lio en el ataque, era el primer defensor cuando el rival tenía la pelota. Terminó siendo el segundo goleador del equipo por detrás del capitán, con 4 goles y se convirtió en el jugador más joven en convertir un doblete en semifinales después de Pelé en 1956.

Y en una nota exclusiva que dio Messi con el medio Olé, destacó el Mundial que tuvieron los ex River y Alexis Mac Allister, "son jugadores que no venían jugando en la Selección y cuando les tocó entrar fueron fundamentales para el equipo".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande