El River de Demichelis juega en Córdoba: ¿Cómo ver el partido?

La previa de Belgrano-River: posibles formaciones y todo lo que tenés que saber.

Liga Argentina 03/02/2023 Matías Moreno

La previa de Belgrano-River: posibles formaciones y todo lo que tenés que saber.

River tendrá su segunda presentación en la Liga Profesional, tras el triunfo por 2-0 en el debut oficial de Martín Demichelis ante Central Córdoba. Será ante Belgrano, este sábado desde las 19:15, en el Estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro contará con hinchadas de ambas parcialidades, ya que la dirigencia del conjunto local puso a disposición entradas para los hinchas del Millonario.

En la antesala del duelo ante el Pirata, Demichelis recibió una mala noticia: Emanuel Mammana se lesionó en el isquiotibial izquierdo y no podrá estar en Córdoba. El que si viajará, de manera sorpresiva, es Salomón Rondón: el venezolano completó su primera semana de entrenamiento y concentrará con sus nuevos compañeros. Agustín Palavecino no será arriesgado y no forma parte de la nómina de convocados.

El historial

En el profesionalismo, hubo 36 enfrentamientos entre ambos equipos. El elenco cordobés se llevó la victoria en 7 oportunidades y El Más Grande lo hizo en 22 encuentros. Empataron siete veces.

La última vez que jugaron entre sí fue el 18 de agosto de 2018, por la Superliga, en el Estadio Monumental. Fue empate 0-0, por la fecha 2.

La previa de Belgrano-River: Posibles formaciones

BELGRANO: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano, Lucas Diarte; Ariel Rojas, Santiago Longo, Matías García; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

RIVER: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez o Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

¿Cómo ver el partido en vivo?

A diferencia del duelo ante el Ferroviario en Santiago del Estero, en esta oportunidad el partido será transmitido por ESPN Premium.

Datos del partido

Horario: 19:15.Estadio: Mario Alberto Kempes.Árbitro: Yael Falcón Pérez.Asistentes: Cristian Navarro y Marcelo Bistocco.Cuarto árbitro: Nazareno Arasa.VAR: Diego Abal.Asistente VAR: Salomé Di Iorio.Televisación: ESPN Premium.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande