Imágenes exclusivas de cómo Enzo Fernández entrenaba en la Pandemia

Hace unos días se conoció un video inédito de cómo el mediocampista argentino entrenaba durante el

En las Redes 04/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Hace unos días se conoció un video inédito de cómo el mediocampista argentino entrenaba durante el Covid-19 hace tres años.

El ahora futbolista del Chelsea de Inglaterra, tuvo momentos muy buenos pero también la tuvo que luchar para estar a donde llegó hoy. Y hace unos días se conocieron unas imágenes inéditas que muestra cómo entrenaba Enzo Fernández durante la pandemia tres años atrás.

El Covid-19 se empezó a expandir a nivel mundial a principios de 2020, a la Argentina llegó a mediados de marzo. Y cuando llegó al país, el Presidente Alberto Fernández decidió que se cerrara todo, que pararan las actividades deportivas y que la gente use barbijo en la calle y lugares cerrados. Estas medidas quedaron vigentes por todo un año, pero de a poco se habían empezado a volver a la actividad. Como el fútbol que volvió para septiembre de ese año, pero sin público en las canchas y se disputó una Copa de la Liga.

Imágenes exclusivas de cómo Enzo entrenaba durante la pandemia

Y en las últimas horas se conoció un video inédito que público Gabriel Katapodis en sus redes sociales, del volante argentino entrenando a solas. En quel tiempo, jugaba para Defensa y Justicia, y para no perder el ritmo encerrado en su casa, se las rebuscó y practicaba solo con un preparador físico en el Club Santa Teresita en el barrio de San Martín.

Este video demuestra que gracias a su esfuerzo y perseverancia en todo momento durante cada entrenamiento y partido, llegó tan lejos y está dónde está hoy. Se metió dentro de la lista de convocados del último Mundial, con pocos minutos previos con la Selección, tuvo una brillante actuación durante el torneo, terminó como el mejor jugador joven de la competencia, fue campeón del Mundo y ahora se convirtió en el argentino más caro de la historia en ser transferido. Al ser vendido desde el Benfica al Chelsea por 121 millones de euros.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande