Jonatan Maidana: "Dos errores tuvimos y nos costaron caros"

Maidana compartió con la prensa su análisis autocrítico de la derrota de River en Córdoba y se

Liga Argentina 04/02/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Maidana compartió con la prensa su análisis autocrítico de la derrota de River en Córdoba y se mostró optimista para seguir avanzando en el campeonato local.

Esta tarde desde las 19:15 comenzó el encuentro entre River y Belgrano en Córdoba. En un partido de posesiones cambiantes, el equipo de Martín Demichelis no mostró su mejor cara y cayó por 2 a 1, en la que fue la primera derrota en la competencia local. El descuento firmado por Nacho Fernández, figura del partido de River, fue una dosis de optimismo pero el equipo no logró reagruparse y aunque presionó de cara al final, los dirigidos por Demichelis no lograron revertir el resultado. Así, cerrada una jornada a partir de la cuál el cuerpo técnico trabajará de cara a lo que viene, Jonatan Maidana brindó su análisis del partido en el Kempes.

El análisis de Maidana sobre la derrota del Millonario

Antes que nada, el defensor del Más Grande hizo autocrítica sobre los errores del equipo que formaron parte de las jugadas de gol. "Dos errores tuvimos y nos costaron caros. En el balance del partido manejamos la pelota, nos faltó profundidad. Los partidos acá son así, duros. Ellos se plantaron bien, hicieron un esfuerzo importante y nos costó a nosotros".

En relación al partido que jugó el goleador de Belgrano, Pablo Vegetti, el central Millonario fue contundente. "Le quedaron dos y no falló. A esta clase de delanteros no le podes dar un metro. Hizo los goles y se terminó el partido". Y con la misma contundencia se mostró optimista para seguir creciendo a lo largo del torneo. "A seguir trabajando, esto recién comienza. Hay que pensar en el partido que viene que tenemos que levantar. A pensar en positivo".

Para cerrar, frente a la pregunta orientada a las cuestiones a corregir a futuro, el Millonario dio su análisis de lo que fue el encuentro y las cosas que se podrían afianzar. "Estar un poquito más atentos en algunas contras. Cuando manejamos la pelota y estamos atacando aprovecha el rival que hay espacio. Pero en líneas generales no tuvimos grandes inconvenientes salvo esas dos jugadas de gol y ahí creo que se definió el partido".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande