La decisión del Chelsea con Enzo de cara a la Champions

Hace unos días se confirmaba que sería una refuerzo del club inglés, y ya el equipo lo va a poder

River en el Mundo 04/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Hace unos días se confirmaba que sería refuerzo del club inglés, y que el equipo lo iba a poder utilizar en todas las competencias. Pero ¿también en Champions League?

El lunes por la noche, a unos minutos de que cerrara el mercado de pases europeo, se confirmó que el mediocampista iba a ser transferido al club inglés. Dos días más tarde el argentino llegó a Inglaterra y firmó el contrato con el equipo. Y ayer ya fue titular y disputó los 90' del partido por Premier contra Fulham. Así cómo rápidamente Enzo Fernández fue habilitado para jugar en la liga local, el Chelsea ya tomó una decisión en cuánto si podrá contar con él para jugar en la Champions League.

El surgido en las inferiores River estuvo presente y deslumbrando a lo largo de todo lo que fue su primer encuentro defendiendo la camiseta en la Premier. Tuvo situaciones defensivas y ofensivas, controló el balón por ocasiones en el mediocampo, y sorprendió con un remate de derecha en el minuto 70 del partido en una primera maniobra 100% ofensiva. 

La decisión del Chelsea con Enzo en Champions

A casi dos semanas de que comiencen a jugarse los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Los Blues hicieron algunas modificaciones en la lista de dicha competencia de cara a la siguiente fase. Incluyeron a tres refuerzos que trajeron en este mercado: Joao Félix, Enzo Fernández y Mykhailo Mudryk. Y dejaron afuera a los que se marcharon a otros equipos y a una figura internacional como lo es el delantero Aubameyang.

El Chelsea jugará el 15 de febrero ante el Borussia Dortmund por la ida de los octavos de final en Alemania. Y la vuelta será la siguiente semana en Inglaterra. Y Enzo podrá disputar estos partidos defendiendo los colores azules, pese a que jugó la fase de grupos con el Benfica.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande