El uno x uno ante Belgrano

ver perdió ante Belgrano por 2 a 1 en Córdoba. Los puntos más flojos estuvieron en la defensa,

Liga Argentina 04/02/2023 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

River perdió ante Belgrano por 2 a 1 en Córdoba. Los puntos más flojos estuvieron en la defensa, mientras que Nacho Fernández fue el mejor.

Mal trago en Córdoba. River cayó ante Belgrano por 2 a 1 y no pudo obtener su segundo triunfo consecutivo. Los dirigidos por Martín Demichelis intentaron hasta el final, pero el arquero rival se lució hasta la última jugada. Mirá los puntajes de River ante Belgrano acá.

Los puntajes de River ante Belgrano

1- Franco Armani (6): Le llegaron en dos ocasiones y le convirtieron dos goles, pero poco tuvo que hacer ante ambas definiciones.

15- Andrés Herrera (4): Poca participación ofensiva y una pifia fatal en el segundo gol de Belgrano.

4- Jonatan Maidana (4): Se lo notó tanto en una marcha menos. Vegetti lo superó con facilidad en el segundo gol. Tuvo un buen cabezazo que se fue cerca del poste.

13- Enzo Díaz (3): No tuvo un buen debut con el manto sagrado. Jugó en una posición que no le es natural y se notó. Tuvo varias salidas en falso y se equivocó en el primer gol de Belgrano.

20- Milton Casco (5): En sintonía con el resto de la defensa. Fue desbordado en varias ocasiones. Tampoco se lució pasando al ataque.

24- Enzo Pérez (5): La sobrepoblación de Belgrano en las primeras dos líneas lo dificultaron mucho su labor. Le faltó más colaboración para no marcar tan solo.

29- Rodrigo Aliendro (5): No logró pesar en la mitad de la cancha. Le dio una mano a Enzo Pérez en la recuperación, pero no se soltó a jugar.

26- José Paradela (5): Fue de menor a mayor. En el primer tiempo no tuvo tanta participación, pero en la segunda mitad tuvo buenos arranques. Una gran jugada individual de él casi termina en gol de Borja.

10- Ignacio Fernández (8): Nuevamente el mejor. Sin dudas la manija de este equipo. Inventó pases filtrados donde no había y cuando el partido moría dio esperanza con su gol.

36- Pablo Solari (6): Jugó todo el partido como extremo por izquierda y mostró una mejoría con respecto a los últimos partidos. Se lo nota más libre. Asistió muy bien a Nacho en el gol.

9- Miguel Borja (6): En la primera mitad aguantó muy bien y convirtió un golazo que fue anulado. En el complemento también exigió al arquero rival.

El uno x uno de los ingresados

21- Esequiel Barco (6): Cambió un poco el aire, aportó frescura y gambeta.

25- Salomón Rondón (6): Debutó con la camiseta del más grande y tuvo dos buenos cabezazos.

35- Franco Alfonso (6): Ídem Barco, siempre que entra se muestra para jugar, pide minutos.

18- Lucas Beltrán (-): Pocos minutos para ser evaluado. La presión y el sacrificio de siempre.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande