El debut de Salomón Rondón y Enzo Díaz

Contra Belgrano de Córdoba las nuevas incorporaciones del plantel sumaron sus primeros minutos con

Liga Argentina 05/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Contra Belgrano de Córdoba las nuevas incorporaciones del plantel sumaron sus primeros minutos con la camiseta de River.

Ayer River sufrió la primera derrota en el año frente a Belgrano de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Y Martín Demichelis ya le dio sus primeros minutos en cancha con la camiseta del Más Grande a Enzo Díaz y Salomón Rondón, las nuevas incorporaciones que tuvieron su debut oficial. Y analizamos las impresiones que dejaron.

Micho anoche sorprendió, y puso al defensor proveniente de Talleres, desde el arranque, en once titular y como marcador central en reemplazo de Emanuel Mammana. En cambio, al delantero venezolano lo puso faltando 25', para ir en busca del empate, ya que el partido lo encontraba abajo en el marcador 1-0 al Millonario.

El debut de Rondón y Díaz

Enzo, ya de por sí que no estaba jugando en su posición natural, pero eso no es ninguna excusa con los errores que tuvo durante los 90' que jugó. Tuvo dos pérdidas de balón, que una terminó con el primer gol del Pirata, y la otra estuvo cerca, porque le quedó larga a los delanteros. Luego en cuanto a marca personal, estuvo bien en cuanto a despejes tanto con los pies y la cabeza. Pero se alejaba mucho y dejaba huecos en la defensa.

Después del encuentro, Demichelis salió a bancar al defensor, “jugó Enzo porque sabíamos que planteando el cinco contra cinco contra esa línea de cuatro, ellos iban a ser rápidos en las transiciones y él es rápido, potente. No tengo duda que nos va a dar mucho".

Y Salomón, de buen físico y estatura, entró por Miguel Borja faltando menos de media hora para buscar el empate en el encuentro, tirandole balones arriba. En ese tiempo tuvo tres oportunidades claras, una se fue desvíada y dos las atajó el arquero Nahuel Losada. Sobre el final casi convierte el 2-2. Y cuándo el conjunto cordobés tenía un tiro libre cerca del área o un córner, él se posicionaba dentro del área y de esa manera despejó dos veces de cabeza. Se lo vio muy bien al venezolano que no llegaba con mucho ritmo a River.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande