El uno x uno del Femenino de River ante Ferro

Por la primera fecha del Campeonato Femenino, las Millonarias le ganaron 2-0 a Ferro en el predio

Fútbol Femenino 05/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Por la primera fecha del Campeonato Femenino, las Millonarias le ganaron 2-0 a Ferro en el predio de Ezeiza y repasamos uno x uno cada actuación de las jugadoras.

Por la primera fecha del Campeonato Femenino YPF 2023, River le ganó 2-0 a Ferro, con goles de Ayelén Acuña y Carolina Birizamberri, y repasamos uno x uno la actuación de cada futbolista. Las Millonarias comenzaron sufriendo pero luego supieron dar vuelta la historia y llevarse la victoria.

Las actuaciones más destacadas fueron de Acuña, la nueva incorporación Primo y Esponda. Pero en líneas generales el equipo jugó bien, casi sin errores que condenaron el partido.

El uno x uno del Femenino de River ante Ferro

1- Lara Esponda (9): Tuvo un excelente partido. Cada vez que le tocó intervenir, lo hizo bien y gracias a ella no le convirtieron.

4- Stephanie Melgarejo (7): No dejó que le pasaran por la espalda, defendió bien y contribuyó en ataque.

2- Giuliana González (7): A la central se le escaparon muy pocas veces por la espalda y obligó que los remates fueran desde fuera del área. Y puso una pelota larga para Primo que casi convierte el tercer gol del partido.

19- Abril Reche (7): La segunda marcadora central tuvo una buena actuación dentro de la cancha en el que no tuvo mucho más que su compañera González .

23- Laura Felipe (7): Dejó algunos huecos en defensa que ayudaron a que Ferro atacara, pero también ella fue quien puso el pase largo por la banda izquierda a Cata Primo, que desembocó en el primer tanto del encuentro.

9- Martina Del Trecco (8): Una de las mejores del campo de juego. Presionaba, marcaba, distribuía el balón, puso pelotas al área por medio de centros.

5. Agustina Vargas (8): Marcó, presionó, distribuyó el balón hacia los costados. Tuvo algunas equivocaciones en los pases, pero en líneas generales fue buena la actuación.

8- Milagros Díaz (8): La capitana marcó, presionó y contribuyó a distribuir el balón junto con Del Trecco en el mediocampo para adelante.

17- Ayelén Acuña (9): Una de las mejores del campo de juego. Marcó el primer gol del partido y pudo haber anotado otra vez pero no se le dio.

7- Catalina Primo (8): Su primera actuación con la Banda Roja, ya que llegó en este mercado de pases desde la Uai Urquiza. Generó oportunidades de gol, pudo haber marcado en más de una ocasión, y dio la asistencia del primer gol.

11- Carolina Birizamberri (8): La goleadora del equipo tuvo una gran actuación y varias oportunidades de marcar. Convirtió en segundo gol, luego de un error en la defensa de Ferro.

10- Justina Morcillo (8): Entró a los 15' ST por Del Trecco. Desde que ingresó marcó la diferencia, manejando el balón de una lado hacia otro y por todo el mediocampo. Buscando los espacios, en más de una ocasión dejó a sus compañeras para que remataran solas frente a la arquera.

3- Milagros Otazú (6): Entró a los 22' ST por Melgarejo. Sumó los primeros minutos con la camiseta de River, llega transferida de Racing.

6- Tamara Angulo (-): Entró a los 39' ST por Reche. La ecuatoriana sumó sus primeros minutos en el fútbol local y con la Banda Roja. Llega de Independiente del Valle.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande