El emotivo mensaje de Londoño Bedoya luego de su debut

El delantero tuvo su primera presentación oficial en la Primera de Arsenal y se mostró muy alegre

En las Redes 06/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El delantero tuvo su primera presentación oficial en la Primera de Arsenal y se mostró muy alegre en las redes sociales.

Luego de no haber sido convocado en el primer partido de la Liga Profesional que jugó Arsenal ante San Lorenzo, si lo fue en la segunda fecha, cuando el equipo del Viaducto recibió a Estudiantes de La Plata, y tuvo sus primeros minutos en cancha. Después de su debut en Primera de manera oficial, en las redes sociales, Flabián Londoño Bedoya publicó un emotivo mensaje agradeciendo por el momento.

Sin chances ni lugar para jugar en la Primera de River, Londoño se fue a préstamo por un año al equipo de Sarandí, hasta fines de 2023, sin cargo ni opción de compra. Y con una opción de repesca si Demichelis lo quiere de vuelta a mitad de año. Junto con el delantero, se fue el defensor Felipe Peña Biafore con las mismas condiciones, que también dio sus primeros pasos con el Arse.

El emotivo mensaje de Londoño Bedoya luego de su debut

Este sábado por la tarde Arsenal jugó ante Estudiantes, en donde empató 1-1 con goles de Santiago Toloza para el local y Matías Godoy para el conjunto de La Plata. Y contó con la presencia de los dos jugadores del Millonario que están a préstamo. Peña jugó desde el arranque en un doble cinco junto con Tiago Banega, y salió reemplazado a los once minutos del segundo tiempo. Mientras que Bedoya entró faltando 14' para el final por Luis Leal, como centrodelantero.

Y el colombiano, luego de hacer su primera presentación oficial en la Primera de un club, ya que no se le había dado la oportunidad en River, subió un posteo a sus redes sociales en agradecimiento. "Día inolvidable, agradecido con Dios por mi debut y agradecido con todas las personas que hacen parte de este lindo camino. A mi familia y seres queridos que me han apoyado desde el primer día", comenzó escribiendo.

Y continuó: "Seguiremos trabajando para lograr todos los objetivos. Quiero dedicarle este logro a ti amigo @gsantiagobedoya. Estés donde estés siempre te llevaré en mi corazón ?❤".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande