Enzo Fernández y Julián Álvarez están el equipo ideal de la IFFHS

El ex mediocampista y delantero de River fueron incluidos en el once ideal de la Conmebol por su

River en el Mundo 06/02/2023 Lucas Agustín Dominguez

El ex mediocampista y delantero de River fueron incluidos en el once ideal de la Conmebol por su excelente 2022

Enzo Fernández y Julián Álvarez no paran de estar en bocas de todos. Sus rendimientos durante el año pasado fueron superlativos, para los hinchas de River no fue una sorpresa sus grandes participaciones en la Copa del Mundo de Qatar. En ese entonces, ellos ya se encontraban en Europa, pero habiendo dejado un gran dinero al Más Grande.

La Araña se fue rumbo al Manchester City de Pep Guardiola. Uno de los más poderosos de Inglaterra, que aspira a ganar su primera Champions League. Mientras, que Enzo partió hacia Portugal para vestir la camiseta de Benfica. A ninguno de le peso y siguieron mostrando lo que venían haciendo en el Millonario. Su estadía en Núñez durante el 2022 fue hasta mitad de año y no pudieron conseguir ningún título, ni tampoco la clasificación a los cuartos de final de la Libertadores. Pero destacaban por sobre el resto y fueron reconocidos por la IFFHS

Enzo Fernández y Julián Álvarez están el equipo ideal de la IFFHS

Los futbolistas ex River, han tenidos unos últimos meses espectaculares. Fueron grandes participes de la obtención del Mundial. El mediocampista de 22 años fue el mejor jugador joven del certamen, mientras que el delantero hizo cuatro goles durante todo el torneo y terminó por detrás de Messi y Mbappé en esa tabla. Además, la Araña fue nominada por la FIFA al premio de "Mejor Jugador de 2022". Enzo dejó el Benfica por más de 120 millones de euros y se marchó a Chelsea, dónde ya debutó y se hizo dueño del mediocampo.

Es por eso, que con todo lo que han hecho en 2022, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol los colocó en el once ideal de Conmebol. Esto incluye a los jugadores que pertenecen a algún país del máximo ente sudamericano. Los futbolistas que están son: Emiliano Martínez; Nicolás Otamendi, Thiago Silva, Cristian Romero; Rodrigo De Paul, Neymar Jr, Casemiro, Enzo Fernández; Vinicius Jr, Julián Álvarez y Lionel Messi.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande