Matías Almeyda pasó un momento muy particular en Grecia

El técnico argentino estaba dirigiendo a su equipo por la Superliga y previo a que comenzará, el

River en el Mundo 06/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El técnico argentino estaba por dirigir a su equipo en la Superliga griega, pero previo a que comenzara, el partido tuvo que ser suspendido por una insólita situación.

Este domingo al mediodía, el AEK Atenas, equipo donde está dirigiendo Matías Almeyda, se debía enfrentar al Atromitos por la fecha 21 de la Super League One de Grecia. Pero debido a una situación muy particular, el encuentro tuvo que ser suspendido antes de que los equipos salieran a la cancha.

El Pelado, recordado por su paso como futbolista y al poco tiempo a técnico en River. Sin experiencia logró regresar al Millonario a Primera División. Luego de eso, estuvo en Banfield por tres años, de 2012 a 2015. Después pasó a Chivas de Guadalajara, México, donde tuvo grandes resultados y conquistó 5 campeonatos, incluida la Copa Concacaf (la Libertadores de América del Norte). Por tres años estuvo allí y luego pasó a San José de Estados Unidos en 2019 hasta 2022. Y desde mediados del año pasado está dirigiendo en el equipo griego.

El particular momento que pasó Almeyda en Grecia

Por la fecha 21 de la Superliga local el AEK visitaba al Atromitos y el encuentro debió ser suspendido por una polémica. El equipo de Almeyda vivió un momento particular en Grecia y no pudo ni empezar el partido.

Lo que pasó fue que uno de los arcos en el Peristeri Municipal Stadium no tenía la altura reglamentaria y medía entre 3 y 5 centímetros menos que los 2.44 metros que exige la FIFA. A raíz de esta anomalía, el equipo visitante inició las protestas al árbitro, quien les otorgó media hora a los empleados del club para solucionar el inconveniente y emparejar los arcos, pero no hubo caso. El encuentro no se jugó y tampoco tiene fecha de reprogramación aún.

Por lo pronto el conjunto de Atenas se encuentra a un punto del líder Panathinaikos en la liga griega, con un partido menos ahora. Y además jugará el jueves 9 de febrero la ida de las semifinales de la Copa de Grecia ante Olympiakos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande