Árbitros confirmados para recibir a Argentinos Juniors

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para River - Argentinos Juniors, en el que será el

Liga Argentina 08/02/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

La Liga Profesional dio a conocer los árbitros para River - Argentinos Juniors, en el que será el debut de Demichelis en el Monumental.

El próximo domingo desde las 19:15, River recibirá a Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Liga Profesional Argentina 2023. En el que será el debut de Martín Demichelis como técnico Millonario en Núñez, el Club prepara un evento especial en honor al Campeonato del Mundo. Y terminadas las celebraciones, el plantel del Más Grande saldrá a la cancha en busca no sólo de tres puntos sino también de un crecimiento sostenido a partir de los aprendizajes de encuentros previos.

En el que fue el primer partido oficial de Demichelis ante Central Córdoba, el triunfo fue de La Banda por 2 a 0. Pero en el Kempes algunos fantasmas del 2022 salieron a relucir, y el equipo cayó por 2 a 1 con descuento de Ignacio Fernández. Por primera vez en la temporada en casa, el Millonario buscará revertir la situación. Esta vez con el aliento de toda la hinchada que agotó todas las localidades del Monumental, siguiendo con la sana costumbre del año pasado.

Los árbitros elegidos para el River vs. Argentinos

Por la tercera fecha de la Liga de los Campeones del Mundo, la AFA dio a conocer la terna arbitral encargada de dirigir el encuentro. De esta manera, el hombre principal es Fernando Rapallini, que será acompañado por Sebastián Raineri y José Castellli como asistentes. De la misma manera, fue oficializado el cuarto árbitro: Fernando Echenique. Mientras que Mauro Vigliano y Ariel Suárez serán los encargados del VAR y AVAR respectivamente, completando así el listado de árbitros para el River - Argentinos del próximo domingo 12 de febrero.

Datos del partido

Fecha: Domingo 12 de febrero del 2023.

Hora: 19:15 hrs.

Estadio: Más Monumental.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande