Gallardo estuvo en una fiesta electrónica

El Muñeco está de vacaciones en la Patagonia y se lo pudo ver en un evento musical muy conocido

En las Redes 08/02/2023 Lucas Agustín Dominguez

El Muñeco está de vacaciones en la Patagonia y se lo pudo ver en un evento musical muy conocido de la zona

Desde que Marcelo Gallardo dejó el cargo de entrenador en River, se lo pudo ver en algunas ocasiones disfrutando de su tiempo libre. En el mes de enero volvió a dirigir, solo por un partido, a Riyadh Season Team (combinado de jugadores de Al-Nassr y Al-Hilal FC) y París Saint-Germain. El encuentro se lo llevó el conjunto parisino por 5 a 4.

El nombre del Muñeco empezó a sonar fuerte en algunos clubes de Europa, pero todavía no va a volver al ruedo. Rechazó una propuesta muy interesante del Ajax holandés. También había sonado para agarrar la Selección de Brasil, pero se desmintió. El ex técnico del Millonario sigue estando de vacaciones y lo está haciendo en San Martín de los Andes, Neuquén. En las últimas horas se viralizó una foto de él con un DJ muy conocido en la zona.

Gallardo estuvo en una fiesta electrónica

Mientras toda la actividad del fútbol volvió, Gallardo sigue estando relajado y alejado de todo. Está en el sur del país y pasó por el Walüng Patagonia, un reconocido festival de música electrónica de la zona. Se realizó en el predio "El Desafío Mountain Resort", dónde hizo la última pretemporada de su ciclo en el Más Grande. Por ende la fiesta fue a cielo abierto.

Disfrutó de la noche y también de la música del DJ Mariano Mellino, reconocido artista del género progressive house. Y fue con él que el Muñeco se sacó una foto y se hizo viral en las redes sociales. El futuro del ex entrenador Millonario todavía es incierto y faltan algunos meses para que se pueda conocer que va hacer con su carrera de técnico.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande