River cerca de cerrar otro millonario sponsor

club está próximo a conciliar un nuevo acuerdo con una empresa que permitirá a las mascotas de sus

El Club 17/02/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

El club está próximo a conciliar un nuevo acuerdo con una empresa que permitirá a las mascotas de sus socios ser parte del club de forma oficial.

Durante la gestión del presidente actual Jorge Brito, River cerró diversos sponsors que le generaron grandes ingresos. Los principales son: la renovación de Adidas (u$s 9.916.666 por año), Assist Card (u$s 4.000.000), Codere (u$s 3.500.000), Amazon Prime (u$s), DirecTV (u$s 2.500.000), Konami (u$s 400.000) y Socios.com (u$s 5.500.000). Los cuales están siendo récord en la historia del club de Núñez, jamas en la historia había alcanzado tales ingresos. Ahora, River busca cerrar un nuevo sponsor para seguir haciendo caja.

El nuevo sponsor que busca cerrar River

El Millonario está a nada de cerrar un nuevo patrocinio con la empresa Sport Pet, que a través de su aplicación y su pagina web permite vincular mascotas en una membresía con el club. El acuerdo será hasta finales de 2024, le asegurara a la institución el 75% del valor de la suscripción mensual y el 25% restante para la empresa. Esto sumado a AR $40.000.000 de regalías garantizadas y el 2% de las suscripciones de otro clubes que la tengan. Un dato importante que cabe aclarar es que esto no modificará la camiseta.

De esta manera, el manto sagrado permanecerá luciendo cuatro sponsor en su camiseta: Codere del pecho, Assist Card en las mangas, DirecTV en la espalda y Konami dentro de los números. Además, también se luce el Socios.com en el short. Vale destacar, que el club tiene muchos más sponsors que no aparecen en la indumentaria. Tal como será este flamante patrocinio.

¿Cuánto le queda a River de patrocinios en total?

Sumando los dividendos que le ingresan a la entidad millonaria rondaría un total de más de 20 millones de dólares anuales en la camiseta.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande