El 4×4 de River ante Banfield

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario ante

Liga Argentina 22/02/2023 Gustavo Gabriel López

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario ante Banfield en Córdoba.

Por un lugar en la final del Trofeo de Campeones 2020, River derrotó por 3-2 a Banfield en el estadio Mario Alberto Kempes. El equipo de Demichelis sufrió más de la cuenta pero consiguió el objetivo de clasificarse al encuentro decisivo contra Boca que aún no tiene fecha. Simón por duplicado y Borja fueron los autores de las conquistas del Millonario.

El 4×4 de River ante Banfield

Aspectos positivos

✓ Santiago Simón: El volante no jugaba desde el 12 de octubre y hoy regresó a la titularidad convirtiendo dos goles. Tras un 2022 para el olvido, Simón busca retomar el buen nivel que mantuvo durante el 2021.

✓ La jerarquía de Nacho y Borja: Cuando las papas quemaban y Banfield estaba por empatar el partido, el 10 y el 9 de River frotaron la lámpara y con una gran jugada definieron el encuentro.

Tercer triunfo consecutivo: River aún no termina de convencer desde el juego, sin embargo, los resultados son positivos y lleva 4 triunfos en 5 partidos.

Una nueva final: El Trofeo de Campeones es un título menor, pero no deja de valer una copa. Demichelis ha logrado clasificarse a una final que lo medirá ante Boca.

Aspectos negativos

A River le llegan con mucha facilidad: A pesar del buen partido de Enzo Pérez, el mediocampo del Millonario poco ayuda a la hora de la contención y sus rivales lo aprovechan.

✗ Una defensa poco sólida: Los cuatro defensores -principalmente los dos centrales- sufrieron el partido y a su falta de duelos ganados le sumaron bastante displicencia a la hora de salir jugando, además de unas cuantas desatenciones que le terminaron costando dos goles en contra.

Se demoró en liquidarlo: River tuvo chances para terminar con el encuentro varias veces durante el segundo tiempo y no aprovechó la gran cantidad de situaciones elaboradas.

Delanteros con molestias: Borja debió salir por un golpe, mientras que su reemplazo, Beltrán, terminó el partido con algunos dolores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande