¿Demichelis cambia a los dos centrales para el sábado?

El técnico tendría pensado meter mano en la defensa luego de la derrota ante Arsenal ¿Salen los dos

Noticias de River 01/03/2023 Redacción

El técnico tendría pensado meter mano en la defensa luego de la derrota ante Arsenal ¿Salen los dos centrales?

En la última fecha de la Liga Profesional, River volvió a perder, en esta ocasión en el Estadio Monumental. El Millonario enfrentó a Arsenal de Sarandí en el marco de la quinta fecha del torneo. El encuentro empezó con el Más Grande adelantándose en el marcador a través de José Paradela. El equipo dirigido por Martín Demichelis se iba al entretiempo con el partido a su favor a pesar de no dominar el encuentro.

Ya en el segundo tiempo el conjunto del Viaducto fue más y tras un error de Agustín Palavecino, recién ingresado y un mal pase para atrás provocó el penal a favor de Arsenal. El equipo de Felipe Peña Biafore empató el encuentro a través del punto de penal. Con el partido empatado, Arsenal fue más y finalmente, Luis Leal le dio vuelta el resultado a los dirigidos por Demichelis y se llevaron los tres puntos a Sarandí. Ya pensando en el partido entre River y Lanús de este sábado, el entrenador tendría pensado que Emanuel Mammana y Paulo Díaz ingresen en el equipo.

¿Entran Paulo Díaz y Mammana para el River vs Lanús?

Luego de lo que fue la derrota ante Arsenal, Martín Demichelis metería mano en el equipo. Con los regresos de Mammana y Paulo Díaz, serían dos de los cambios para enfrentar a Lanús este sábado. Por su parte, Mammana ingresaría por Maidana, que se retiró hoy de la práctica con un resfriado. Mientras que, el chileno entraría para ocupar el puesto de segundo central. Hoy ese puesto lo tiene a Enzo Díaz como titular y habrá que ver si abandona la titularidad. El ex Talleres podría pasar a jugar como lateral por izquierda y Casco cambiar a la derecha o acompaña a Enzo Pérez en el centro del campo.

En el caso de Paulo volvería después de una larga ausencia. Su último partido fue el año pasado de la mano de Marcelo Gallardo ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, en el último partido oficial del Muñeco. Mientras Mammana jugó en los amistosos de pretemporada y estuvo en el debut de Demichelis ante Central Córdoba. Luego mostró molestias que lo dejaron apartado de los encuentros ante Belgrano, Argentinos Juniors, Tigre, Banfield y Arsenal.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande