Franco Armani se metió en el top 10 de arqueros con más títulos en la historia

Tras haberse consagrado campeón de la Copa del Mundo, Armani entró en el top 10 de los arqueros

River en el Mundo 02/03/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga

Tras haberse consagrado campeón de la Copa del Mundo, Armani entró en el top 10 de los arqueros más ganadores de la historia con 23 títulos en su palmarés.

Franco Armani fue reconocido en el Monumental por la dirigencia como único campeón del mundo del fútbol argentino. Además, los hinchas Millonarios lo felicitaron tras conocer que el Pulpo había alcanzado los 23 títulos y entró en el top de los arqueros más ganadores en la historia.

Armani no solo hizo historia al convertirse en el octavo jugador argentino más ganador de la historia, sino también que, tras la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 llegó a los 23 trofeos y quedó a tan solo uno de alcanzar a leyendas como Peter Schmeichel, Oliver Kahn y Víctor Valdés dentro del top 10 de arqueros.

El top 10 histórico de arqueros en el que entró Franco Armani

El arquero Millonario sorprendió a todos metiéndose de lleno en el top solamente superado por leyendas a nivel mundial como Peter Schmeichel, Oliver Kahn, Víctor Valdés, Keylor Navas, Edwin van der Sar, Iker Casillas, Gigi Buffon, Manuel Neuer y Vítor Baía. La obtención de la Copa del Mundo lo convirtió a Armani en uno de los arqueros más ganadores en la historia.

Los títulos de Armani y su futuro en River

En su paso por Atlético Nacional de Medellín, River Plate y la Selección Argentina sumó muchos títulos importantes, entre los más destacados se encuentran varios como: la Copa América, una Copa Argentina, dos Copas Libertadores, dos Recopas Sudamericanas, cinco campeonatos colombianos, una Liga Argentina, dos Supercopas Argentina, una Copa de Campeones Conmebol-UEFA y la Copa del Mundo.

Con su renovación en el conjunto Millonario hasta diciembre de 2024, Armani tendrá por lo menos dos temporadas más en el alto nivel del fútbol argentino para seguir sumando títulos a su palmarés. Si obtiene tres trofeos más, el argentino se ubicará entre los primeros cinco arqueros más ganadores de la historia por detrás de Iker Casillas, Gianluigi Buffon, Manuel Neuer y Vítor Baía.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande