El 4×4 de River ante Lanús

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario frente al

Liga Argentina 04/03/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario frente al Granate en La Fortaleza .

River ante Lanús logró otra victoria muy importante por 2 a 0. Suma su cuarta victoria en seis fechas en el torneo. Llegando a 12 puntos y ubicándose temporalmente en el cuarto puesto de la tabla. Si bien no supo dominar el partido, aprovechó las oportunidades que tuvo y sentenció el resultado a su favor. Con puntos altos en los futbolistas individuales mas que en lo colectivo. Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del triunfo de River ante Lanús.

El 4×4 de River ante Lanús

Aspectos positivos

 José Paradela: Otra gran actuación del ex Gimnasia. Sumando su segundo partido consecutivo marcando el primer gol del partido. Se le nota la confianza que le transmitió Martín Demichelis.

 La entrada de Beltrán: Se lo ve con muchas ganas al juvenil cuando le toca entrar. Esta vez le tocó marcar el gol que sentenció el partido. Cada vez pide mas pista porque está mas participativo que los otros delanteros.

Seguridad en el arco: Franco Armani suma un nuevo arco en cero, estando muy firme en los centros constantes que metía el Granate. Esta es su tercer valla invicta en seis fechas.

La vuelta de Paulo Díaz: Volvió a las canchas el defensor central. Lastima que sea por la lesión de un compañero, pero se lo vio bien en cuanto a lo físico. Sin embargo todavía se lo ve falto de fútbol, igualmente es una gran noticia para el técnico recuperar un central de jerarquía.

Aspectos negativos

Salomón Rondón: Muy poca participación para el venezolano. Se lo vio demasiado desconectado de sus compañeros y no intervino en casi ninguna jugada.

Pocas ocasiones generadas: Todavía le cuesta al Millonario ser un dominador del partido. Tuvo muchas menos oportunidades que su rival para marcar. Se necesitaba mucha más participación del centrodelantero para que lleguen los volantes.

Nacho Fernández: Otro partido flojo del 10. Muy errático en las tomas de decisiones y en varios retrocesos. Se espera más del mejor jugador que tiene River.

Sigue sufriendo de más: Nuevamente se sufrió hasta el final del partido. Si bien la victoria fue por 2-0 al Millo le llegan con bastante facilidad en transiciones rápidas. Dos goles anulados por offsides minúsculos que le permiten seguir sumando puntos a pesar de no dominar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande