¿Julián titular?: Juega el City por FA Cup

Julián Álvarez podría jugar desde el inicio en el partido del Manchester City ante Burnley de esta

River en el Mundo 18/03/2023 Matías Moreno

Julián Álvarez podría jugar desde el inicio en el partido del Manchester City ante Burnley de esta tarde.

El Manchester City viene de golear al RB Leipzig por 7-0 en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Con ese resultado, completó un global de 8-1 para acceder a la siguiente ronda de la competición europea. Allí enfrentará al Bayern Munich. Pero este fin de semana, el foco vuelve al plano local, donde los Citizens buscarán avanzar en busca de un nuevo título.

Los dirigidos por Pep Guardiola jugarán ante el Burnley, por los cuartos de final de la FA Cup. Será desde las 14:45 (hora Argentina), en el Etihad Stadium. El rival es el líder del Championship y lleva una larga racha de partidos sin perder. Ante la seguidilla de partidos, el DT español podría optar por una pequeña rotación para hacer descansar a alguno de sus habituales titulares.

¿Julián Álvarez titular?: El Manchester City juega ante Burnley

Para el duelo de esta tarde, uno de los jugadores que podría dejar su lugar es Erling Haaland, quien viene de marcarle 5 goles al Leipzig. Ante la salida del noruego, Julián Álvarez podría ser de la partida en este encuentro a eliminación directa que podría posicionar al City entre los cuatro mejores de la competición. Será transmitido en vivo por ESPN y Star+.

La posible formación del Manchester City: Stefan Ortega; Manuel Akanji, Rúben Dias, Nathan Aké, Sergio Gomez; Rodri, Ilkay Gundogan, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Phil Foden, Julián Álvarez.

Julián, con nuevo contrato en el City

El ex River acaba de renovar su contrato con el elenco Sky Blue. El nuevo vínculo se extiende hasta el 30 de junio de 2028 y trae un importante aumento salarial para el Campeón del Mundo. En 33 partidos en el club inglés, convirtió 10 goles.

“Este es un momento de mucho orgullo para mí y mi familia. Que un club como el City confíe en mí de esta manera es increíble. Estoy muy contento con mi primera temporada aquí, pero tengo mucho más que puedo hacer. Sé que puedo ser mejor y el City me ofrece todo lo que necesito para desarrollar mi potencial”, señaló el Araña ante el sitio oficial del Club.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande