Video: Doblete de Palacios en la victoria del Leverkusen al Bayer Múnich

El mediocampista campeón del mundo convirtió dos goles para que su equipo le gane al Bayer Múnich

River en el Mundo 19/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El mediocampista campeón del mundo convirtió dos goles para que su equipo le gane al Bayer Múnich de local por la Bundesliga.

Este domingo al mediodía, el Leverkusen en donde juega Exequiel Palacios, jugó por la fecha 25 de la Bundesliga de local ante el Bayer Múnich y le ganó 2 a 1 con doblete del argentino. En uno de los duelos claves contra uno de los equipos líderes en la tabla, el campeón del fue importante y el más destacado del encuentro.

El equipo alemán donde está actualmente el futbolista surgido en las inferiores de River viene de clasificarse cómodamente a cuartos de final de la Europa League. Luego de que le ganara al Ferencvaros de Hungría 2-0 en la ida y en la vuelta, 4 a 0 en total en el global. Ahora en la segunda competencia continental más importante de Europa se medirá ante Unión San Gilloise de Bélgica, a mediados de abril.

Doblete de Palacios en la victoria del Leverkusen al Bayer

Este fin de semana el equipo dirigido por el ex capitán español Xabi Alonso, ">le ganó al Bayer Múnich, y estiró el invicto a siete partidos. Había comenzado perdiendo por un gol en contra de rebote, y lo dio vuelta con dos penales en los que intervino el VAR. Ambas definiciones desde los doce pasos las ejecutó Palacios, y las convirtió. El Leverkusen se llevó una victoria importante ante uno de los líderes que tiene la Bundesliga. Y con este triunfo, se encuentra en la octava posición con 37 puntos, a tres unidades del último que clasifica a la Conference League.

El campeón del mundo en Qatar con la Selección terminó el encuentro marcando un doblete, teniendo 84% de efectividad en los pases, tuvo diez recuperaciones, tres intercepciones. Además recibió tres faltas y ganó ocho de doce duelos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande