El mensaje de Matías Suárez luego de volver a jugar

El delantero cordobés volvió a disputar unos minutos en un partido oficial después de meses y

En las Redes 20/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El delantero cordobés volvió a disputar unos minutos en un partido oficial después de meses y publicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

Este domingo por la noche River le ganó 2 a 0 de visitante a Sarmiento en Junín, en el estadio Eva Perón por la octava fecha de la Liga Profesional, con goles de Lucas Beltrán de penal y Agustín Palavecino. Y además de estirar la racha ganadora a cuatro partidos, contó con la buena noticia de que Matías Suárez volvió a tener minutos en cancha por un partido oficial. Y tras su regreso, el futbolista publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El último encuentro que había disputado el delantero cordobés fue el 23 de octubre del año pasado, en la última fecha de la Liga pasada ante Racing en Avellaneda. En aquella ocasión le tocó ingresar por Beltrán para jugar los últimos 25 minutos. Ese día terminó ganando el Más Grande por 2 a 1 con un doblete de Miguel Borja, y a la vez fue el último también de Marcelo Gallardo como técnico en un partido oficial.

El mensaje de Matías Suárez luego de volver a jugar

Este fin de semana, luego de sufrir el parate de un mes de inactividad por orden de Martín Demichelis para que se recupere lo mejor posible, volvió a vestir la Banda Roja por un partido correspondiente al torneo local. Entró faltando siete minutos en lugar de Ignacio Fernández. Y luego de volver a jugar, /?igshid=YmMyMTA2M2Y=">Suárez publicó un mensaje en sus redes sociales.

"Que alegría volver a estar con mis compañeros ❤️? siempre con la misma pasión y la ilusión de seguir entregándolo todo por esta camiseta y por mis compañeros que siempre me apoyaron!! Gracias ?", fue el comentario que posteó el número 7 con tres imágenes suyas durante elencuentro.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande