El mensaje de Salomón Rondón en medio de su sequía

El delantero venezolano aún no pudo marcar con el manto sagrado, y tras el partido ante Sarmiento

En las Redes 20/03/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El delantero venezolano aún no pudo marcar con el manto sagrado, y tras el partido ante Sarmiento dejó un mensaje en sus redes sociales.

River sigue pisando fuerte en la Liga Profesional y volvió a ganar. En su visita a Sarmiento de Junín, El Más Grande venció por 2-0 con goles de Lucas Beltrán de penal y Agustín Palavecino. Tras la derrota de hoy de San Lorenzo, el equipo de Martín Demichelis quedó como único líder del campeonato sacándole dos unidades al Ciclón, y cuatro al resto de los perseguidores más cercanos.

Aunque aún le quedan muchas cuestiones para pulir, River cada vez se siente más cómodo y maneja mejor la pelota. Demichelis está manejando bien las individualidades, y no siempre juegan los mismos. Sin ir más lejos, ayer Miguel Borja que, parecía ser una fija en partidos anteriores, no sumó minutos. Quien sí ingresó fue Salomón Rondón, que tuvo buenos minutos pero todavía no pudo convertir ningún gol con el manto sagrado. Sobre esto, el venezolano dejó un mensaje en sus redes.

&ab_channel=ESPNFans

El mensaje de Salomón Rondón en sus redes

Luego de lo que fue el triunfo ante Sarmiento en el que Rondón sumó minutos pero no pudo marcar, el delantero compartió una historia en sus redes sociales. Desde que llegó a River aún no pudo convertir ningún gol, a pesar de haber tenido varias oportunidades. Respecto a esto, subió una imagen en la que se lo ve sonriendo y escribió: "Todo llega!!! Diría un gran amigo".

Aunque no se refirió explícitamente a su sequía goleadora, el mensaje es claro y es que el venezolano está con toda la confianza y tranquilidad. La última vez que el Rey Salomón infló una red fue el 3 de marzo de 2022 con la camiseta del Everton, en lo que fue victoria del conjunto inglés por 2-0 ante el Boreham Wood por la Carabao Cup.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande