Los mensajes de aliento de sus compañeros a Suárez

El delantero cordobés volvió a jugar por un partido oficial, compartió su alegría por las redes y

En las Redes 21/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El delantero cordobés volvió a jugar por un partido oficial, compartió su alegría por las redes y sus compañeros lo llenaron de comentarios de apoyo.

El domingo por la noche River le ganó a Sarmiento de visitante en Junín por 2 a 0 con goles de Lucas Beltrán de penal y Agustín Palavecino, por la octava fecha de la Liga Profesional. Y además de estirar el invicto y la racha ganadora del equipo, en el encuentro hubo una buena noticia. Contó con la vuelta a las canchas por un partido oficial de Matías Suárez, que estuvo fuera por meses. Y después el cordobés en su cuenta de Instagram publicó un emotivo mensaje en el que sus compañeros lo llenaron de aliento y apoyo.

El último encuentro que había disputado el delantero cordobés fue el 23 de octubre del año pasado, en la última fecha de la Liga pasada, en la victoria por 2 a 1 ante Racing en Avellaneda. En aquella ocasión le tocó ingresar por Beltrán para jugar los últimos 25 minutos. Y en diciembre también llegó a disputar 45' en el amistoso ante Unión La Calera de Chile.

Los mensajes de aliento de sus compañeros a Suárez

“Que alegría volver a estar con mis compañeros ❤️? siempre con la misma pasión y la ilusión de seguir entregándolo todo por esta camiseta y por mis compañeros que siempre me apoyaron!! Gracias ?”, fue el comentario que /?igshid=YmMyMTA2M2Y=">posteó en su cuenta de instagram el número 7 con tres imágenes suyas durante elencuentro.

Y en la misma publicación, algunos compañeros del actual plantel profesional del Millonario y ex que pasaron por la institución también, le pusieron mensajes de aliento y apoyo a Suárez. Pablo Solari: "Magoo ?"; Esequiel Barco: "Volvió el mago ?‍♂️?"; Matías Kranevitter: "???". Exequiel Palacios: "Vamo Hermano ❤️"; Nahuel Gallardo: "Volvió el mago ?❤️". Además se sumaron Sebastián Prediger, capitán e ídolo de Tigre, y Martina Del Trecco, delantera del Femenino de River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande