Nueva prueba de jugadoras en River

El femenino de River contará el día de mañana con una nueva jornada de prueba de jugadoras:

Fútbol Femenino 21/03/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

El femenino de River contará el día de mañana con una nueva jornada de prueba de jugadoras: requisitos, horario y más.

Las Millonarias continúan en carrera por la competencia anual en busca de mejorar con cada partido a nivel colectivo e individual. Al igual que la importancia depositada en las divisiones Inferiores de fútbol a nivel mundial, el femenino cobra cada vez más protagonismo. Y en el seno de River se busca potenciar la presencia y la dinámica de las Más Grandes.

En busca de ampliar el plantel y con ello seguir creciendo, se aproxima una nueva fecha de pruebas de jugadoras riverplatenses. Se llevará a cabo el día de mañana, miércoles 22 de marzo del 2023, en las canchas auxiliares del Monumental (Av. Figueroa Alcorta 7597) desde las 13:45.

¿Quiénes pueden participar de la prueba de jugadoras?

La convocatoria contempla a las futbolistas de categoría Sub 14 y Sub 16 que incluye a todas aquellas jugadoras nacidas en 2007, 2008, 2009 y 2010. A través de sus redes sociales, el Más Grande anunció las pruebas de cara al futuro para este miércoles. Como requisito para presentarse, las jugadoras interesadas deberán completar un formulario publicado en la Web y contar con el apto médico actualizado; de otra manera, no podrán formar parte de las pruebas.

¿Cuándo jugaron por última vez las Millonarias?

El plantel femenino de River Plate visitó el pasado 18 de marzo a Rosario Central por la cuarta fecha del Campeonato Femenino YPF 2023. A las Millonarias les faltó precisión a la hora de definir y con errores en las salidas y en los pases en ataque cayeron por 3 a 0 ante las Canallas dejando un saldo de dos victorias y dos derrotas en lo que va del campeonato. Las dirigidas por Daniela Díaz, se encontrarán en el campo el próximo domingo 26 de marzo con Banfield por la quinta jornada del torneo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande