Echeverri cumplió el sueño del pibe, sacarse una foto con Messi

En uno de los entrenamientos previos al próximo amistoso, la joya de las inferiores de River se

De Selección 22/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En uno de los entrenamientos previos al próximo amistoso, la joya de las inferiores de River se sumó y aprovechó la oportunidad para sacarse una foto con su ídolo.

Este martes por la tarde el plantel de la Selección mayor de Argentina se juntó por segunda vez y antes de disputar el próximo jueves el primer amistoso como campeones del mundo en el estadio Más Monumental. Y contó con la particularidad de que una de las joyas de las categorías menores tuvo la oportunidad de entrenar con ellos. Se trata de Claudio Echeverri, que está a punto de disputar el Sudamericano Sub 17. Y al tener semejante chance, el chico no la desaprovechó y se sacó una foto con su ídolo Lionel Messi.

En lo que será un marco especial y se vivirá una verdadera fiesta desde la tarde hasta la medianoche dentro de dos días. El plantel se entrena pensando en el reencuentro ante más de 83 mil personas en una cancha repleta. Día que promete ser especial para todos los argentinos, ya que se verá nuevamente al capitán y al resto del equipo levantar el Trofeo Mundial otra vez.

Echeverri cumplió el sueño del pibe, sacarse una foto con Messi

Ayer por la tarde cuándo se juntaron todos los convocados por Lionel Scaloni a entrenar en el Predio de Ezeiza, contó con la particularidad de que también se sumó el juvenil Echeverri. A punto de irse a Ecuador a representar el país bajo las órdenes de Diego Placente, tuvo un breve roce y compartió un momento con los últimos campeones de América y del mundo, gracias a que Scaloni lo llamó.

El Diablito al tener semejante oportunidad de entrenar y pasar tiempo con uno de sus ídolos, no podía faltar que le pidiera de sacarse una foto a Messi. Y así fue, después de terminar la práctica, cumplió el sueño del pibe. "Sueño Cumplido ??", /?igshid=YmMyMTA2M2Y=">escribió el Sub 17 junto a la imagen en una de sus historias de Instagram. Momento que guardará para toda su vida. Y la misma imagen, pero recortada, también fue compartida por la cuenta oficial del Millonario, con la leyenda: "Cumpliendo sueños".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande