Julián Álvarez se reencontró con sus ex compañeros de River

El campeón del mundo aprovechó la estadía en el país para visitar a algunos de sus ex compañeros

Noticias de River 22/03/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga

El campeón del mundo aprovechó la estadía en el país para visitar a algunos de sus ex compañeros en el equipo Millonario.

Julián Álvarez regresó al país tras la consagración en el Mundial de Qatar para el primer amistoso como campeón del mundo. En la previa del partido entre Argentina y Panamá en el Estadio Más Monumental, la Araña se reencontró con varios de sus ex compañeros en River.

El jugador del Manchester City aprovechó su tiempo libre para juntarse, ayer por la noche, con Ezequiel Centurión, el segundo arquero del plantel, además con Bruno Zuculini, que se recupera de su lesión de ligamento en su rodilla izquierda, Agustín Palavecino y Lucas Beltrán, de gran presente en el equipo de Martín Demichelis.

River enfrentará a la Selección Argentina en un amistoso

Este jueves a las 20.30, Argentina jugará su primer partido como campeón del mundo en el Estadio Monumental frente a Panamá. Al día siguiente, según Germán Balcarce, los jugadores de la Scaloneta que no sumen minutos tendrán un amistoso contra el equipo titular de River en el Predio Ezeiza.

En caso de que Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Enzo Fernández y Germán Pezzella no sean titulares frente al conjunto centroamericano, podrían enfrentar a sus ex compañeros en el Predio Ezeiza. Por otra parte, Franco Armani podría ser el arquero titular de la selección frente a su propio equipo.

El equipo de Martín Demichelis también tiene pactado un encuentro de preparación contra la Universidad de Chile en la provincia de Salta para el fin de semana. Para el partido el cuerpo técnico Millonario tomó la decisión de que los habituales titulares participen del amistoso frente a la Selección Argentina. Por otra parte, los suplentes y algunos juveniles serán los que viajarán para jugar contra el combinado chileno.

Te puede interesar
Claudio Echeverri

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Liga Argentina 17/03/2024

El equipo de Martín Demichelis viajará al estadio Malvinas Argentinas para disputar un amistoso con Independiente Rivadavia durante el parate por fecha FIFA.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande