Los mensajes de apoyo a Solari en un momento difícil

El delantero de River está atravesando un duro momento personal y sus compañeros lo acompañaron en

En las Redes 22/03/2023 Redacción

El delantero de River está atravesando un duro momento personal y sus compañeros lo acompañaron en las redes sociales.

Es una semana especial para Pablo Solari. En el día de hoy está cumpliendo 22 años, pero no llegó en el mejor momento para festejarlo, debido a que sufrió una dura pérdida a nivel personal. El delantero de River recibió la pésima noticia del fallecimiento de su abuela, su “segunda madre” como él la menciona en un posteo que le dedico en Instagram. 

"Lo único que tengo que decirte es gracias, gracias por ser mi segunda mamá, gracias por cuidarme siempre, gracias por absolutamente todo, me llevo los mejores recuerdos de vos, que los disfruté como no disfrute nada en la vida", empezó a escribir el delantero de River en su mensaje de despedida hacía su abuela.

"Te voy a extrañar un montón mi abuelita, te amo hoy, mañana y para toda la vida! Descansa en paz viejita hermosa", agregó. Con este sentido mensaje, el futbolista de 22 años se despidió de su abuela y recibió el apoyo de compañeros e hinchas. 

Los mensajes de apoyo de los compañeros a Solari.

El ex Colo-Colo recibió los mensajes de apoyo de algunos de sus compañeros en este difícil momento. Primero, fue Matías Suarez quien se hizo presente al comentar: “Vamos hermanito!! fuerzas para vos y toda tu familia ❤️❤️❤️” . Otro que mandó su mensaje fue Esequiel Barco quien comentó lo siguiente: “¡Mucha fuerza mi hermano, estamos con vos !! ❤️❤️❤️”. Fueron algunos de los muchos mensajes que recibió Solari.

Elva, se encontraba peleando por su salud en uno de sus pulmones desde hace tiempo. A pesar de ello, nunca dejó de mirar los partidos de Pablo, quien hasta el día de hoy, sigue dedicando cada uno de sus goles.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande