River jugará contra La Scaloneta

Según se conoció los futbolistas que son titulares habitualmente en el Millonario jugarán un

Fútbol 22/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Los futbolistas que son titulares habitualmente en el Millonario jugarán un encuentro amistoso ante los campeones del mundo.

Este jueves la Selección Argentina vuelve a jugar en el país, y en el Monumental un encuentro amistoso, pero en esta ocasión, por primera vez como campeones del mundo, tras conquistar el título en diciembre del año pasado en Qatar. Y un día después, según informó Germán Balcarce, la Scaloneta también jugará otro partido contra los futbolistas que son habitualmente titulares en River.

Por lo pronto se espera que sea un marco especial y se viva una verdadera fiesta desde la tarde hasta la medianoche mañana en la previa y el post encuentro con Panamá que empezará desde las 20:30. Promete ser un día especial para todos los argentinos, ya que se verá nuevamente al capitán y al resto del equipo levantar el Trofeo Mundial otra vez.

River jugará contra La Scaloneta

Según por lo que contó el periodista que cubre a diario al plantel de River, Germán Balcarce, informó que los jugadores que habitualmente son titulares en el equipo con Martín Demichelis jugarán el viernes contra la Scaloneta campeona del mundo en el predio de AFA. Se espera que la Albiceleste presente un equipo alternativo, formando con los futbolistas que no sumen minutos mañana. Y los mismos que participen en el amistoso de práctica por parte del Millonario, no viajarán a Salta el sábado para jugar ante Universidad de Chile.

Para este partido, Micho no podrá contar con Franco Armani que está con la Argentina, Robert Rojas con Paraguay, Paulo Díaz con Chile, ni Salomón Rondón que está con Venezuela. En cuanto a lesionados tampoco estarán disponibles Santiago Simón, por una tendinitis en el aductor izquierdo, y Nicolás De La Cruz, por una sinovitis en su rodilla derecha.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande