Cómo serán los accesos al Monumental hoy

A horas de que de inicio el encuentro amistoso entre Argentina y Panamá, recordamos los accesos al

De Selección 23/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

A horas de que de inicio el encuentro amistoso entre Argentina y Panamá, recordamos los accesos al estadio que se habilitarán desde las 15:30.

Este jueves desde las 20:30 la Selección Argentina volverá a jugar en el país, pero por primera vez como campeona del mundo, en el Monumental. Y cómo es de público conocimiento que se espera la llegada de miles de fanáticos, en las cercanías de la cancha, se habilitará el ingreso a la gente desde las 15:30. En River, el Más Grande repasamos los accesos al estadio de Nuñez.

Con los jugadores ya dentro del estadio, y un mega operativo que se empezó a armar y llevar a cabo desde anoche en las inmediaciones del barrio River para que todo salga a la perfección. Anulando el ingreso de vehículos y circulación de personas por dentro del mismo ya en las horas previas. Y reforzando los anillos de control en cada entrada a las tribunas.

Cómo serán los accesos al Monumental hoy

Las puertas del estadio Monumental se abrirán desde las 15:30 al público y en RMG te contamos cómo serán los accesos. Se cortarán las calles Figueroa Alcorta desde Monroe, Guillermo Udaondo, la autopista Cantilo, Campo Salles y Tnte. Richieri, y el puente Labruna.

Los hinchas que vayan a las tribunas Belgrano y Sívori podrán ingresar desde el Punte Labruna y Udaondo desde la Avenida Libertador. Los que tenga entradas para la Centenario deben ingresar por Av. Lidoro J. Quinteros. Y los que vayan a la San Martín, deben entrar por Alcorta desde Monroe.

Habrá como mínimo entre cuatro y cinco cordones policiales para chequear que los tickets no sean falsos. El primero verifica documentos y entradas, segundo que no ingrese con un objeto peligroso, el tercero el documento, y el cuarto a través del lector QR, para pasar por los molinetes.

No se habilitará el ingreso incorrecto de personas por diferentes tribunas, el ingreso con tickets falsos, ni con objetos contundentes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande