El piedra papel o tijera de los jugadores de Panamá por la camiseta de Enzo Fernández

En el final del partido, dos futbolistas panameños recurrieron al famoso juego de manos para ver

De Selección 23/03/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En el final del partido, dos futbolistas panameños recurrieron al famoso juego de manos para ver quién se quedaba con la camiseta del ex River.

Luego de tres meses, la Selección Argentina volvió a jugar un partido, siendo este el primero tras la conquista del Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste venció a Panamá en un Estadio Monumental repleto por 2-0 con goles de Thiago Almada y Lionel Messi de tiro libre. En el final del encuentro, se dio un momento insólito entre dos jugadores de Panamá que hicieron piedra papel o tijera para ver quién se quedaba con la camiseta de Enzo Fernández.

El ex River fue titular en el equipo de Lionel Scaloni, que repitió el once que inició en aquella histórica final ante Francia en el Estadio Lusail. Enzo se metió en el equipo en fase de grupos y jamás salió, convirtiéndose en el mejor jugador joven de la Copa del Mundo. Ahora, despertó la admiración de los panameños.

&ab_channel=Televisi%C3%B3nP%C3%BAblica

El divertido piedra papel o tijera de jugadores de Panamá por la camiseta de Enzo Fernández

Una vez culminado el partido, el jugador del Chelsea se estaba saludando con los jugadores de Panamá. Increíblemente, dos de ellos le pidieron la camiseta y al no decidirse, comenzaron a jugar piedra papel o tijera para ver quién se quedaba con el manto albiceleste de Enzo. Un divertido momento que inmediatamente recorrió las redes y generó la sonrisa del ex River.

La revelación de Enzo Fernández sobre su gol a México

Cuando las papas quemaban en la segunda jornada de la fase de grupos vs MéxicoEnzo saltó a la cancha para jugar como si tuviese años de experiencia vistiendo la camiseta albiceleste. El mediocampista completó muy buenos minutos y cerró el partido sellando el 2-0 en el marcador con un golazo tras una jugada corta en un córner. En este sentido, reveló qué fue lo que le dijo Messi al momento de marcar aquel tanto“Antes del corner, Leo me dice ‘acercate a jugar’, como que íbamos a tenerle ahí. Ya faltaba poco”, inició relatando Enzo hace unos días en diálogo con AFA Estudio.

Luego, detalló: “Cuando me de la pelota, no tenía a nadie en frente mío. Tenía al defensor alejado. Pensé en encararlo y tirar el centro. Y nada, me salió eso. Le tiro la bicicleta y, cuando voy para adentro, él pensó que volvía para afuera pero me quedó todo el arco de frente y abrí el pie. Salgo a festejar y lo veo a Leo que está en el aire para abrazarme. Me felicitaron, me pegaban. Leo me felicitó y me dijo ‘viste que te dije que vengas a jugar, Enzito te lo mereces'”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande