"Que baile Armani la p...", el canto de los hinchas para el arquero de River

En medio de la entrada en calor previa de Argentina vs Panamá, los hinchas en el Monumental le

De Selección 23/03/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En medio de la entrada en calor previa de Argentina vs Panamá, los hinchas en el Monumental le dedicaron un cántico al Pulpo para que baile como el Dibu Martínez.

Argentina le ganó a Panamá por 2-0 con goles de Thiago Almada y Lionel Messi en un Estadio Monumental colmado. La Albiceleste volvió a jugar en el país luego de la consagración en la Copa del Mundo en Qatar. Hubo festejos en la previa, el durante y el post partido en una jornada inolvidable, y también momentos muy divertidos. Uno de ellos se dio en la entraba en calor de los arqueros, momento en el que el Dibu Martínez realizó su famoso baile y la gente comenzó a pedirle a Franco Armani que haga lo propio.

Emiliano Martínez tuvo una actuación impresionante en el Mundial sobre todo en las tandas de penales ante Países Bajos y Francia, en las que fue protagonista atajando tres penales. En todas, utilizó su personalidad para distraer a los pateadores, algo que le funcionó muy bien. En sus festejos inmortalizó un baile que volvió a recrear hoy en la entrada en calor, y allí la gente bromeó con Armani.

&t=2s&ab_channel=Televisi%C3%B3nP%C3%BAblica

El pedido de la gente para que Armani baile como el Dibu Martínez

Luego de que el Dibu realizó su famoso paso, la gente explotó y comenzó a cantarle a Franco Armani, que se encontraba realizando la entrada en calor también. El cántico de los hinchas para el arquero de River fue: "Que baile Armani la p... que lo parió", lo que hizo que Martínez arengue al público.

Ante esto, el Pulpo que generalmente no suele hacer este tipo de cosas, se prendió al cántico e imitó el baile de su compañero. Entre risas, la gente explotó y aplaudió al campeón del mundo.

El arquero de River es un futbolista muy importante en el ciclo Scaloni. Armani formó parte de los planteles de la Copa América 2019 y 2021, como así también en el Mundial de Qatar. Además, estuvo presente con Jorge Sampaoli en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Aunque en el último tiempo el puesto se lo ganó el Dibu, en el grupo y vestuario el Pulpo es un pilar fundamental para la Albiceleste.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande